¿Cuál es la mejor Cerveza?

Ojota que el otro día me compré la Corona sin alcohol, versión edición especial de los juegos olímpicos, que mientras los veía me hartaron con la publicidad, y para guardar la botella nomás, me la compré y la iba tomando por la calle, si no te dicen casi que no te das cuenta que no tiene alcohol, para tomar así en la calle cuando hay sed, re va jajaja me sorprendió

Cuando no tenés un mango, la Miller y la Sol se dejan

1 me gusta

patagonia 24.7 y vera ipa son tope de gama
para tomar en el día a día (?) la andes ipa es la mejor

1 me gusta

Jeineken/Estela.

Pilsen/Patricia.

1 me gusta

Nunca la vi a esa! ajjaaj

La Grolsch es superior

2 Me gusta

Probaron la Schneider de limón nueva que salió? la probé el otro día, no parece cerveza, más parece limonada, no se compara con la Brahma de limón que salió hace unos años, que era cerveza posta con un toque de limón, esta parece más limonada que cerveza, se le siente mucho el limón, y es dulce, pero es RIQUÍSIMA, para tomar en el verano con un calor de la san puta va como piña, una tras otra y como tiene la mitad de graduación alcohólica que las cervezas comunes, ni la sentís, las tomás como jugo ajjaja

3 Me gusta

Suelo tomar un par de latas de Heineken los findes o las botellitas de vidrio, en Coto las ponen casi regaladas

4 Me gusta

La que estoy tomando ahora

2 Me gusta

Tienen la misma graduación alcohólica?

2 Me gusta

No no, tiene 2,5% y las comunes tienen 4,7%

4 Me gusta

Jajaja nooo re poco tiene

3 Me gusta

Sisisi, por eso te digo, es para tomar una tras otra en el verano cuando hace 40 grados, sin ponerte en pedo, es algo parecido a las latas de Dr Lemon, Smirnoff Ice y esas que vienen preparadas ya y con poca graduación, pero es adictiva eh, a mí me encantó y eso que no tiene gusto a cerveza, es como una limonada dulce con gas jaajaja

5 Me gusta

Este chad :germany: esta esperando salir a la cancha en año nuevo

1 me gusta