“a dnd vayas siempre estaremos” esa es una de las mejores cuadno se pone
y “river mi buen amigo”
no tiene comparacion
“a dnd vayas siempre estaremos” esa es una de las mejores cuadno se pone
y “river mi buen amigo”
no tiene comparacion
a mi me gusta “Quiero la libertadores y un bostero matar, yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad!!!” esa es una de las que se canta con mas ganas para mi
esta Es Tu Hinchada La Q Tiene Aguante, La Q Te Sigue Siempre A Todas Partes…y La Q Nunca Te Va A Abandonar! River Plate! River Plate!! Y Al Toque Saltan Con “sos Boton, Sos Boton!”
a Donde Vayas, Siempre Estaremos, Vos Sos Mi Vida, Lo Q Mas Quieroo…esta Es Tu Hinchaadaa…
Y OTRA MUY BUENA: RIVER PLATE TE VINIIMOS A VEER, TE LLEVAAMOS EN EL CORAZOON…TE QUEREMOOOS VER CAMPEOON!
la de gildaaa se me pone la piel de gallina…
Hayy que alentarrr de corazooonn… ahy que alentarloo al campeooooonnn, de la cabeeeeezaaaaa…
Osino
Vamoooo a matarrrrrrrrrrrr…A todos los bosteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerosssss…
La verdad, me gustan todas las canciones; y más, algunas depende como va el equipo jugando, hay canciones que te motivan como loco!
PD: apelo a la memoria, ya que estamos de todos ustedes; alguno recuerda, luego del 5 a 0 vs Velez del año pasado en nuestra cancha, cuando bajábamos, al final del partido, las escaleras de atras de la popular, la canción que ibamos cantando?? recuerdo que la repetíamos insesantemente… salimos todos re locos de alegría, con semejante partido ganado. No puedo acordarme, pero estaba muy buena.
hay che bostero me divierte mucho
tmb la que dice : yo te quiero river plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida…
la mortal con bombos y banderas de palos ( como en un video) es: “esta es la banda loca del gallinero…”
“adonde vayas”
“soy de river”
“los bosteros son asi”… mortal esa por lavedad que dice
no veo la hora, esa lejos muy lejos es la mejor
Que loca está la hinchada, cuando va a ver a riverr (8).
Ohhh millonariooo…
No veoo la horaa…
A donde vayasss, siempre estaremoss…
todos temones.
no tengo una favorita pero me encanta … “yo los domingos voy a ver al campeon por que lo llevo en el alma esa locura que siento por vos no se compara con nada…”
en su momento “vamos los millonarios ponga huevo para ser primero” era algo espectacular…
y bueno una infaltable…" yo te quiero river plaeii yo a vos te sigo vos sos mi vida…"
"Señores yo soy de la banda,de los borrachos del tablonn(8),esa,
y dpos la de “decime boca”
Saludoss,
todaaaaaaaaaaaaaaaas
yo paro en una bandaaaaaaa, la mas loca de argentinaaa
y “millonario no me importa esa copaaaaaaaaaaaaa, yo no abandonooooo, como hace boca, porque esta gente, tiene pelotaaaas -VAAAAAAMO- vamo los millonario! ponga huevo para ser primeroooo…”
y otra que me gusta es “esta tribuna los 90 minutos no para de alentarteee…”
“ay che bostero” en el 2006 me fascinaba. ahora me aburrio un poco
vos sos vigilante, esa es la verdad, venis custodiado, al monumental…
ahí che bostero, vos sos ortiva, vos sos amigo de la policia…
Esas dos estan buenisimas!
La de rodrigo amor clasificado especialmente en la parte ‘‘no como boca son todos vigilantes’’ y ahora me gusta mucho no ve la hora que llegue el domingo
1 corrimos a los canallas, corrimos a newells, alla en mar del plata boca corriste vos… son los tiratiros nos saben como hacer para correr a river aguante hay q tener…
2 decime boca q paso en mar del plata q no te dio la nafta no pudiste aguantar …"
Vamos RIVER PLATE, Vamos RIVER PLATE… soy de RIVER vago y atorrante yo te sigo a vos a todas partes a la bosta la vamo aprender fuego y el jueves al cuervo lo cojemos… no se si es la mejor pero esta se re pone siempre
Uhf, hay un montón…
“Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo vamo River Plate, no le falles a tu hinchada…”
“De la cabeza los domingos a la tarde, me voy a la cancha, a ver al mas grandee…” (Pibe Cantina - Yerba Brava)
“Millonario, te vinimo a ver, millonario no podes perder, esta hinchada siempre va a alentar…”
Y después una que me gusta mucho el ritmo es la que dice “Boca no chamuyes mas, ya nos vamo a encontrar, como allá en Mar del Plata, que corriste sin parar…”
Todas obviamente con bombos, es cuando mejor suenan.
Saludos.
" boca no chamuyes mas, con ese tema del sentimientoooo…"
para mi, una de las qe mas me gusta cantar es la de “vamoos campeon, vamo a ganar, donde jugues vamos a estar… cuando mires para el Tablon, vamos a estar siempre con vos…”
y tambien la qe dice calamaro, la parte de adelante… “ay che bostero solo te pido una cosa… solo un combate pero veni sin custodia”
simpatizaba por Tigre, pero desde qe ascendio qe no lo banco, son todos de Tigre ahora!!
Si vuelve a descender, lo vuelvo a bancar