Cual es la mejor cancion de los mundiales?

Buenisimo video triste final lamentablemente

italia 90

No hace falta decir que la mejor es lejos la de Italia 90. Que recuerdos de ese mundial. Todavía sigo disfrutando del pijazo que le dimos a los brazucas :twisted:

la de italia me llega al rolo

(?)

italia 90 y nunca la van a superar!

italia 90 te da una emocion

LA DE RICKY MARTIN LA COPA DE LA VIDA AJJAJAJ

Encima Italia 90 fue para mí el mejor mundial.
No sé por qué me encanta ver las imágenes de ese mundial. Es más emocionante que México 86.

ITALIA 90’
Nos vemos

México 86, México 86 donde se vive la emocióoon ¡MÉXICO, MÉXICO!
México 86, México 86 el mundo unido por un balóoon

:lol:

que temazo por Dios, Italia, que recuerdos :cry:

Italia 90 lejos.

La del mundial 2006 era espantosa, eran los 4 piernitas esos cantando y una mina que nose como se llama.

Ahi cada mamarracho de canciones de mundiales, como la de ricky martin… POR DIOS!

Sigo esperando a que venga tinco y diga We’re the champions.

25 MILLONES DE ARGENTINOS…
JUGAREMOS EL MUNDIAAAAALLL
MUNDIAAAAAAAL
MUNDIAL MUNDIAL MUNDIAL
MUNDIAL MUNDIAL

jajajajajaja. Yo tenia 4 meses en el 78, asi que no me acuerdo un carajo. Pero en casa compraron el disco con las canciones y los relatos de Muñoz.

La de Italia 90 es linda cancion, pero el ritmo poco tiene que ver con el futbol. La de Mexico 86 es mas futbolera.

:twisted: :twisted: :twisted:

Mundial, la fiesta deportiva sin iguallllllllllllllllllll… jejejeje… estaba buena la del '78, lástima los milicos.

Me quedo con la de Italia '90, no sé por qué… bah, sí… creo que en esa época fui lo más feliz que puede ser un ser humano, ja.

Abrazos, Martín.

La verdad vivi pocos Mundiales con nocion futbolistica.
Las canciones de Alemania 06 y Corea Japon 02 fueron un desastre pero por lo difundida que esta Italia 90 y porque cada vez que viene un mundial la pasan me quedo con Italia 90

Sin dudas… la del 90 de Italia , es realmente emocionante , la cancion en si es hermosa.

ni sabia que los mundiales tenian canciones jaja :S

la de italia 90
la de mexico 86
y la de shima uta del 02