Cuàl es la mejor banda rock de los '60?

The Quarrymen y su posterior formación y/o nombre. Lejos, la mejor banda de la historia. Es increíble como la música de rock, va de mayor a menor a través de los años.

Eso es justamente lo que nos pusimos a debatir acá: Kurt vs Axl: MTV Music Awards 1992 - General - tuRiver

Ahora me doy una vuelta por el thread, gracias Marian!

:mrgreen:

si vamos por eso, entonces los beatles no deberian estar en esta lista, porque surgieron en el 59’

Podría ser también, pero si hacés un “Mejor banda de rock de los '50” no te vota nadie porque hay gente que no conoce bandas de esa década :mrgreen:
Los Beatles son inalcanzables.

no hay excusa para que esto no esté 100% jaja

:lol:

En realidad los Beatles es la ùnica banda de esta dècada que escucho:lol:

Te recomiendo The Doors, Cream y The Who.

Si, escucho por ahì The Doors y The Who, pero dos o tres temas nomàs. De los Beatles me escucho todo:mrgreen:
Hoy comencè a escuchar Beach Boys tambièn, y me gustò.

Es inevitable no escuchar The Beatles :mrgreen:

Uh si esa es una banda de aquellas y en vivo ni te cuento lo tendrias que escuchar… Clapton, Bruce y Baker unos genios la verdad.

Antes nada más escuchaba a The Beatles de esa decada, de a poco empeze a escuchar Cream, The Doors, Led Zeppelin… todas altamente recomendables… escuchando a todas estas bandas te das cuenta el bajo nivel que hay en la actualidad.

Saludos.

Y sip, es asì. Me doy cuenta tambièn porque me da verguenza pensar en las bandas que voy a poner cuando haga el th de los '00:confused:

El tema de las bandas en la actualidad es altamente discutible… No existen bandas que marquen una etapa como las que mencionás vos. Las de ahora venden con imagen y letras chotas y punto. Esa es la cagada.

Lo que daría por ver a Zeppelin en vivo… Por qué no vinieron en 2007 :cry:

Y sí… te ponés a pensar y es una década que querés obviar jaja… Pero debe haber excepciones igualmente.
Ahora… cuando nos toque hacer en un futuro la del 2010… No sé si me voy a morir de un infarto o alegrarme. Espero que surjan bandas con ganas de expresar buen arte y música como la gente.

Y tenès a Mika y Rhianna!!!:lol:
Yo por mi parte ruego que los peppers vuelvan a sus raìces en el disco que van a sacar este año, y que U2 mejore en lo que viene haciendo:confused:

Ojo para mi U2 dio un paso para adelante con No Line On The Horizon, el ultimo disco que sacaron, no tuvo mucho exito a nivel comercial porque no tuvo un hit como Vertigo en el anterior album que le hiciera mantener las ventas, bastante interesante es el disco lo unico que tal vez me dejo con los ganas es que no trabajaron o en el mejor de los casos transformaron bastante la mayoria del material que habían hecho en Fez que pintaba bastante bien… a ver si en el proximo disco (que dicen que lo pueden sacar antes de fin de año) se ve algo de eso, sigo teniendo fe en los irlandeses y como ellos dicen todavia son capaces de sacar grandes albumes.

Bueno, esta es otra votación que flasheamos…

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Bue, en cualquier lado se reflotó…

The Beatles. Es como hablar de La Máquina.
Otras que escucho todos los días son The Doors y Creedence, pero todas las citadas son buenas.

The Beatles, seguida por The Beach Boys. Son las más influyentes de la década.

Faltó The Jimi Hendrix Experience y The Velvet Underground.

3 Me gusta