Cuàl es la mejor banda rock de los '00?

Del 2007 no tengo referencias. El que hicieron hace poco me dijeron que estuvo bueno.

Quiero decir que la musica de la ultima decada no me parece para nada mala, El tema que las bandas internacionales son menos masivas que las de epocas anteriores y se distribuyeron menos por el pais, Los Strokes, white stripes, Libertines, mars volta, Arctic Monkeys, me parecen bandas muy interesantes y que recuperaron el sonido que se habia perdido en años anteriores, en varios casos renovandolo.

como me rei con algunos comentarios en la pagina de atras :lol::lol::lol::lol::lol:

naaa… la renga??

Estoy viendo el DVD de Radiohead aca… no puedo creer lo que sonaron, no puedo creer que estuve ahi, muy emocionante… todavia se me pianta un lagrimon, que groso por favor :cry:

yo todavía estoy arrepentido de no ir, aunque económicamente en ese momento era algo casi imposible…

fijate ahora quien la tiene adentro :stuck_out_tongue:

Me pasó lo mismo cuando ví el DVD, el mismo recuerdo del momento … terrible recital.

arctic monkeys por humbug es la mejor de la decada

Muy feo el ninguneo a Pearl Jam.

PD: Fue una década pobr en cuanto a novedades musicales.

Yo hubiera puesto mas bandas nacionales… Por lo menos a mi no me gusta el rock internacional.

La Renga más votos que Radiohead :lol::lol::lol:

Que decada de mierda,muchas bandas no pertenecen a esta decada vienen desde la decada del 90 u 80, descartando esas vote a interpol.
Hay cada monstruo en esa lista, como Radiohead, Metallica, U2 que es un insulto que tengan que compartir una encuesta con tantas banditas como My chemical romance por ejemplo.

Radiohead y los monkeys lejos

CieloFinal

estas en argentina, a muchos le gusta escuchar mas lo nacional que lo internacional

no tiene nada que ver. Podés venir a córdoba y te van a poner a la mona por encima de Pink floyd que va a ser una estupidéz. Entendible, pero estupidéz al fin.

Que se yo,voto basandome en el gusto personal y de todas esas mi preferida es Metallica,aunque esta decada no fue la mejor para la banda obviamente.

White Stripes tiene un sonido unico. Para mi es lo mejor que aparecio ultimamente.

animal collective

//youtu.be/dvgZkm1xWPE