¿Cual es la banda que mas odias?

El kissero no dio señales de vida :lol:

THE STROKES gran banda

[b]Miranda esta bueno, yo los banco!!! :wink: , a mí me encanta bailar, a mí me gusta de todo en reliadad creo q´hay música para cada momento y para cada circunstancia, pero si tengo q´elegir algo…

No me gusta intoxicadoss! ese tipo Pity necesita tratamiento urgente, me impresiona como la gente se banca eso y se ríe de eso…[/b]

Aca estoy che. Andan por todo los threads hablando sobre el partido de Paddle :lol: :lol: . Mejor seria abrir un thread en el foro de “encuentros y salidas”. Te agregue al MSN.

Hablando de Pity… xD

El cantante fue arrestado por posesión de marihuana en La Plata. Pocas horas después fue liberado.

No solo las chicas del teen pop se emborrachan, van a rehabilitación y son arrestadas. Afortunadamente, algunos músicos locales corroboran que las fiestas, las drogas y el alcohol aún siguen siendo los vicios preferidos del ambiente rockero. Es el caso del Pity Alvarez, voz de Intoxicados, quien fue arrestado por posesión de marihuana en La Plata.

El músico fue sorprendido con ocho gramos y medio de marihuana por lo que fue detenido cuando se encontraba concediendo algunas entrevistas radiales para promocionar el show que su banda estará brindando el próximo 19 de agosto en el estadio Atenas. Pocas horas después fue liberado.

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la justicia: en junio del 2006 se lo acusó de robar un remis en la provincia de Entre Rios, en lo que habría resultado ser un gran malentendido.

:lol: :lol: :lol:

hay cumbias copadas,El Aclamado Amistad me gusta,un solo disco jaja

Mrilyn Manson ANTI CRISTO?jajajaja

se ve que no conociste a Glenn Benton ,el cantante de Deicide que le puso al hijo de nombre " Demonio" y le dedico un tema Satan Spawn The Caco Demon(satan engendro al demonio ladron" jaja un delirante

y los del Inner Cicle que salian a quemar iglsias?

ese manson es un nene de pecho al lado de esas bestias, es mas quiso tocar en noruega y los del Inner Circle le prendieron fuego el colectivo y amenazaron de bomba en el lugar,se suspendio ese recital,despùes fue Pandemia, na banda de La Platay tocaron lo mas tranqui

Oasis Pop???

dio mio!

Claro Bolougne es re heavy. :twisted:

cuando era chiquito me copaban las bandas viejas de cumbia Tambo Tambo, Los Charros etc

Ah comanche nooooooooooo :lol:

cuando era chiquito me copaban las bandas viejas de cumbia Tambo Tambo, Los Charros etc

Ah comanche nooooooooooo :lol
[/QUOTE]

como comanche no ? si fue el precursor de la negrada , tonta , que tu quieres que te quiera si me tienes trabajando , tonta , tonta , por las noches …

Grupo sombras , blue , red , green , ahora me venis con que no escuchabas eso bulon ?.

vaaaaamossss .

aborrecia con todo mi alma a Comanche con su baile hipnotico!

Blue, Green eran intrascendentes

Red: odio con todo mi alma al pelotudo q cantaba Javito o algo asi q pancho x dios!!

Sombras me embolaba

toda esa musica era para los provincianos putos especificamente de Rosario y alrededores

:stuck_out_tongue:

desde que me dejaste , la ventanita del amor se me cerro , desde que me deja… puta si habre levantado mujeres en los bailes y la puta madre , no poder volver el tiempo 10 años atras , extraño los cacheos en los boliches de ultima moda paraguayil .
Con mis filas recien estrenadas , camisa manga 3/4 pa’ no desentonar , medias rojas de la suerte , y el slip de leopardo matador .

Que me vienen con chorizos …

jaja calito vos a la salida robabas zapatillas!! :stuck_out_tongue:

todo lo q sea cumbia

Tomen nota…

• Todo el cuarteto.
  • Toda la cumbia.
  • Todo lo Stone.
  • Todo lo del momento.

Todos putos.

odio : MIRANDA! y la cumbia villera

me gusta: Bersuit , soda stereo y los redondos

desde que me dejaste , la ventanita del amor se me cerro , desde que me deja… puta si habre levantado mujeres en los bailes y la puta madre , no poder volver el tiempo 10 años atras , extraño los cacheos en los boliches de ultima moda paraguayil .
Con mis filas recien estrenadas , camisa manga 3/4 pa’ no desentonar , medias rojas de la suerte , y el slip de leopardo matador .

Que me vienen con chorizos …
[/QUOTE]

JAJAJAJA

Deci que perdi tu foto, sino te vestiria asi con el Photoshop, a ver como quedas…

A la salida del bar ibas a comer el gatopan no?

Jajajajja que hijo de puta.

La banda que mas odio, son las de cumbia

Porque escuchaste 2 temas. Los dos más caretas.

Un poco de silencio por favor en contra de Oasis. No opinen si no saben
[/QUOTE]

sos el menos indicado para decir esso, criticas a calejeros diciendo q son de 4º y son una muy buena banda, tienen letras espectaculares, eso no lo puede negar nadie. Si decis q callejeros es de 4º es xq debes conocer 2 temas como mucho.