cual es el trapo que mas te gusta de river?

el de “SAN JOSE A TOKIO VOLVEREMOS”, el de las malvinas, y el de DELIRIO Y CARNAVAL

EL DE MARLEY Y EL TELON

A mi me gusta “El bajo de San Isidro” muy bueno, tmb “Rosario” aunque creo q no esta mas, otro que no esta mas y me gusta mucho “Villa Luro” x las letras (fana de sumo)

Y de la barra me gusta mucho uno que se hizo este año que se los regalararon los jugadores a la hinchada y aparecio solo un partido, el que tiene solo los colores de river…

Delirio y Carnaval
y
Las Paredes

EL QUE DECIA LOS BORRACHOS DEL TABLON ESE TRAPO ME ENCANTABA EL VIEJO EL MAS GRANDE…

lejos que el telon… lastima que no se vio mas

1º Telón
2º El Bajo de San Isidro
3º Delirio y Carnaval.

por como hablas debes ser indio!!!
o de algun pais chico y muerto de hambre

…bue volviendo al tema del trapo…me gusta el telon …y si no el tricolor o el trapo de las malvinas…ese esta buenisimo…y el de los borrachos ocn letrs gotiocas…siempre tiene q estar XD

Sin contar el telon… el de Delirio y Carnaval y la de mi firma. :stuck_out_tongue:

Delirio y Carnaval
Marley
el de Budge Lamadrid que tenia el correcaminos y el coyote…
y el de son los mejores

el telon es el telon !

el de delirio y carnaval
y el de son los mejores

De los que quizás no nombraron…

“El Palomar”, es admirable, muy.
“Mendoza” Obsecuente y parcial? JAJAJA.

Y tres lindas frases…
“El Placer De Estar Contigo”;
“Pasión Nacional” y
River es Mu… ehm, digo, “River Es El País”, jaja.

Saludos.

un amor como el nuestro no debe morir jamás

El telón y el que dice “Angelito inmortal” que se tapa la nariz :lol:

Pero bueno, como posteo un usuario más arriba cualquier trapo que tenga los colores de River es hermoso :wink:

benza

benza jajajaj naa, deja de joder tano, el mejor es DELIRIO Y CARNAVAL. El de HURLINGHAM me encanta tambien, con los colores de Argentina a los costados, es muy bueno el diseño.

delirio…

las paredes ta bueno…

cumbia cerveza y river…

y obvio re-chapa ajajajajjajajaja

saludos

La verdad es q no hay uno q no me guste, ami me gustan todos y cada uno de los trapos q tiene river, los de la gente comun, los de la filiales, agrupaciones, movimientos y por supuesto los de LA BANDA.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Antes entraban los bosteros y ahora chilenos8| que groso que es este foro cada dia lo amo mas

Me gusta éste telón: