Pero por alguna razón no te convencen osea que no sabés bien porque son chantas o porque su ideología es errónea o se contradice.
Otra opción no hay Pili.
No me interesa ningún partido político y punto, sea cual fuere la razón por la que elijo no serlo.
Aparte ser “Apolítica” es una decisión política por la cual yo decido/elijo no elegir a ningún partido por la simple razón de no sentirme identificada con ninguno.
Que acaso esta mal y tengo que ser si o si de alguno? No.
Es claro que el sector mayoritario del foro es el kirchnerismo.
Por mi parte, lo mas cerca que estuve de un proyecto politico fue de proyecto sur (antes de que pino derrape) previo a las elecciones porteñas y a nivel provincial del Juecismo.
Vote por el frente amplio, aunque hay cosas que no me convencen de Binner, como por ejemplo su tibieza en cuanto a algunos aspectos en donde yo creo que un partido de corte progresista debe ser mas tajante. Pero valore que en la mayoría de las medidas de este gobierno que yo apoyo este bloque (o gran parte) apoyo en el congreso las propuestas. También en parte para darle al “mundo politico” una oposición que yo considero mas seria.
Si bien no soy K, por diversas razones que exprese hasta el hartazgo (entre tantas su forma de construir poder y verdad) he defendido (desde mi lugar) las cosas (muchas) que considero valiosas de este proyecto y he criticado lo que me parece mal. De ahi, que muchos (en mi vida cotidiana) anti K me tildan de K y muchos K de anti K y que no entiendo nada de politica.