Cual es el sector político mayoritario en el foro?

Por si quedan dudas …

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/turiver-nacional-y-popular-67/

:wink:

Porque no es lo mismo Alfonsin que Binner.

FPV

Frente para la victoria.

Nunca me pareció ser miembro de un partido político y decir yo soy de tal o de aquel, eso uno lo evalúa a la hora de votar y ves el panorama cada 2 años. Las defensas obsecuentes de un proyecto me parecen ridiculas, y lo mejor es alinearse con el “sentido común” de cada uno y de ahi loar y criticar acciones. Todas los partidos cometen errores, me parece mas importante defender ideas/ideales y no partidos/politicos, porque en Argentina panquequean continuamente, y te dejan en offside siempre. Las ideas de los partidos son demasiado cambiantes.
Aunque soy el menos indicado para decirlo.

Cuesta entender la diferencia. Más aun acá en Santa Fe.

No son lo mismo, claro. Pero son la misma mierda.

FPV, 28.S y Ramonista.

Yo soy de River y nada mas.

oh, yo soy del abuelo, peronista y bostero!! jaja

na,

Ninguno! No pienso agarrar las banderas de ningún político.
Rescato cosas buenas de diferentes partidos, pero no me caso con ninguno.

No voto partidos politicos, voto personas .

Yo voté al FPV porque eran la mejor opción dentro de las que había en las elecciones.

Pero soy fanático en el fútbol por River pero no en la política. No apoyo ciegamente todas las medidas del FPV, creo que tiene muchos defectos (algunos muy serios) y espero que se mejoren. Por lo tanto elegí la opción “No lo sé bien”.

Como cansa la teoría que el fpv es el mal menor. El FPV fué la mejor opoción en estas últimas elecciones de oposición por el suelo y sería en cualquier contexto de elecciones con competencia a la altura.

Metete en un thread de politica y fijate…

Pero no pasa en el foro. Pasa en el pais. Cual es el sector politico mayoritario en el pais? Claramente el peronismo, o el frente para la victoria. Bueno, es logico que aca suceda lo mismo. Seria muy bizarro que aca sea la UCR ponele.

UCR 00%UCR 00%

… adelante radicales, adelante sin cesar…

:lol:

54%

Estoy buscando la palabra “mal” dentro de lo que puse pero no la encuentro. Una de dos: o yo escribo muy mal, o vos entendés lo que querés.

No hace falta ponerla sino interpretarla.

“Era lo mejor que había”…¿Me vas a decir que no suena a: “Al lado de lo impresentable que había”?

Es hermoso cuando pasa esto en la democracia ¿nocierto?.
Si vos al 54% no le atribuis unos cuantos puntitos de “y bueh”, te equivocás grosso.