Nunca me pareció ser miembro de un partido político y decir yo soy de tal o de aquel, eso uno lo evalúa a la hora de votar y ves el panorama cada 2 años. Las defensas obsecuentes de un proyecto me parecen ridiculas, y lo mejor es alinearse con el “sentido común” de cada uno y de ahi loar y criticar acciones. Todas los partidos cometen errores, me parece mas importante defender ideas/ideales y no partidos/politicos, porque en Argentina panquequean continuamente, y te dejan en offside siempre. Las ideas de los partidos son demasiado cambiantes.
Aunque soy el menos indicado para decirlo.
Yo voté al FPV porque eran la mejor opción dentro de las que había en las elecciones.
Pero soy fanático en el fútbol por River pero no en la política. No apoyo ciegamente todas las medidas del FPV, creo que tiene muchos defectos (algunos muy serios) y espero que se mejoren. Por lo tanto elegí la opción “No lo sé bien”.
Como cansa la teoría que el fpv es el mal menor. El FPV fué la mejor opoción en estas últimas elecciones de oposición por el suelo y sería en cualquier contexto de elecciones con competencia a la altura.
Pero no pasa en el foro. Pasa en el pais. Cual es el sector politico mayoritario en el pais? Claramente el peronismo, o el frente para la victoria. Bueno, es logico que aca suceda lo mismo. Seria muy bizarro que aca sea la UCR ponele.