Cual es el secreto de la bosta para evitar que sus jugadores

¿El secreto? ninguno. Son jugadores que en Europa hacen agua.

Sacando el caso Palacio, la diferencia es clara, River es mucho mejor visto en Europa que Boca. Yo no se a quienes se refieren cuando dicen “todos los jugadores”, o sea, los jugadores de River se van a Barcelona, Valencia, Real Madrid, Lazio, etc. a los de Boca los buscan equipos como Getafa, un equipo que esta por descender en Alemania, un equipo de Estados Unidos… e incluso asi se van.
Los que creen que Boca es orden… me parece que no conocen la interna, con todo respeto :wink
[/QUOTE]

Tampoco es tan asi,todos los jugadores de River no van a clubes grandes de europa y hay muchos ejemplos…

cavenaghi
ferreyra
dalessandro
lucho gonzalez(el porto para mi no es un club tan grande y esta en una liga muy chota)
chori dominguez

y hay muchos mas…los de boca son la mayoria que se van a clubes chotos pero en River hay muchos tambien

A todos los que piensan que boca es una institucion en serio me va a encantar escucharlos a ver que dicen cuando se sepa el agujero que va a dejar la gestion Macri-Pompillio

Si critican a Aguilar de los negocios que hace con el club, no entiendo por que catalogan a Macri de “serio”… o no conocen los verdaderos negocios que hace, o realmente la ceguera que causa ganar campeonatos es importante.

En la epoca en que River ganaba todo, tampoco se querian ir los jugadores
En el caso de Palacio, aca gana un millon de dolares por año, y se ve que eso le alcanza para vivir bien y no se quiere ir afuera.
No pasa por lo que haga la institucion, pasa por lo que decide el jugador.

Ademas, como dijeron por ahi, hay que ver cual es la verdad de la historia
Boca ya tiene en su poder el 100% de Palacio??

Ejem…Insua y Bilos se querian quedar en su momento en Boca y Macri, contra el deseo de los jugadores, asi y todo los hizo plata seguramente para equilibrar las cuentas (?) asi que no debe ser tan perfecto el mundo bosti como lo pintan algunos…y las malas lenguas dicen que boca tiene un pasivo entre 45 y 50 millones de dolares pero los exitos lo tapan todo…se podria asemejar a lo que pasaba en el River del 96/97 :roll:

la realidad es que hoy en dia, mal que nos pese a todos, Boca es un club serio y River no.

Sacando el caso Palacio, la diferencia es clara, River es mucho mejor visto en Europa que Boca. Yo no se a quienes se refieren cuando dicen “todos los jugadores”, o sea, los jugadores de River se van a Barcelona, Valencia, Real Madrid, Lazio, etc. a los de Boca los buscan equipos como Getafa, un equipo que esta por descender en Alemania, un equipo de Estados Unidos… e incluso asi se van.
Los que creen que Boca es orden… me parece que no conocen la interna, con todo respeto :wink
[/QUOTE]

a lo que dijo federo agrego dos cosas: el mejor jugador de bosta campeon de america, el mas inflado,el de mas prensa , el gran 10 del futbol argentino segun los periodistas probosta( canal 13 ,ole,clarin) no se lo pueden vender a nadie ( nadie oferta x el nada) …eso da la pauta de que river es mucho mas en el exterior q la bosta aunque ganen 80 copas ( sera xq los europeos saben q el futbol interno de este pais es mucho mas competitivo y dificil que el futbol sudaca y sus copas???)…lo de palacio dudo de su veracidad respecto a la oferta…de cualquier modo gana 1 palo verde x año aca, para que se va a ir si ya hizo la diferencia a los 24 años???..
respecto al orden bostero vean esto, ni los bosteros estan tan contentos como algunos que postean aca hablando maravillas de mauricio…que es macri no se olviden: [Nombre Página Web](http://muyboca.com.ar/2007/01/02/¿un-pasivo-de-75-millones
[/QUOTE]
el presidente del villareal dijo que llegaron 5 ofertas por riquelme, y que las rechazo todas. Siendo que él fue quien echó a riquelme del club no creo que haya mentido.

Como dijo uno, por que tiene una institucion serie, cosa que nosotros no.

yo tampoco se si es “seria” la gestion de boca, lo que pasa es que para ser mejor que la de river se necesita poco y nada…

Eran todos jugadores que rendian en sus puestos.

¿Krusty el payaso? nunca se me ocurrio ese apodo.

Me parece un caso aislado. A Boca en los ùltimos años se le han ido màs o igual cantidad de jugadores que de River.
Rodrigo Palacio gana un millòn de DÒLARES, su pase està dividido en 100 accionistas lo que complicarìa su transferencia, nunca tuvo una oferta del todo relevante, en Boca juega y gana todo (o casi) lo que juega. Tiene prestigio, buena prensa y, particularmente creo, que es utilizado como vidriera de una campaña marketinera.
AL decir esto no estoy defendiendo a River. De hecho los jugadores en su mayorìa se toman el buque ante el primer equipo pedorro que les pone dos mangos, pero en Boca, pasa lo mismo en la mayorìa de los casos.
Ahora si nos vamos a creer el falso “patriotismo” de Riquelme y ese tipo de movidas estùpidas o buzones que nos quieren hacer comer, es otro asunto.
No me gusta ser sentencioso con mis ideas ni mucho menos, pero es lo que pienso.
Saludos.

guillermo y palermo en el 98-99 no eran mas del monton. Samuel tampoco. Cordoba tampoco. El Chelo Delgado tampoco. Despues tuvieron jugadores que les rendieron aunq a nosotros nos parezcan unos muertos, serna, barmudez, arrabuarrena, abondancieri, cagna, burdisso, insua, etc etc etc.

P.D: of corse, krusty es bianchi

Por qué siempre terminamos hablando de estos soretes?

Los bosteros no lo venden a Palacio porq tienen poca parte del porcentaje… es obvio q les conviene quedarselo que venderlo para que les quede 3 o 4 palos. Yo no tengo duda q si tuvieran el 100% del pase lo hacen guita como todos los clubes de Arg… Lo q no llego a entender bien, es por q Palacio no mete presion para irse… Ni siquiera es hincha de boca, es hincha de gimnasia (club en el q se quieren cortar las bolas por haberlo dejado libre hace tiempo jaja)

¿Será porque en Boca les pagan los sueldos?
¿O porque el DT no les exige un porcentaje de su pase para poder jugar?
¿Porque ganan (o tienen la expectativa de ganar) títulos?

La RESPUESTA ES SIMPLE

LA DIRIGENCIA

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE BOCA Y RIVER