Cuál es el rival más difícil

Nigeria seguramente el más difícil junto con Corea del Sur, Grecia no creo que traerá problemas empataron con Corea del norte, no vi ninguna amenaza.

Nigeria !

Nigeria por las caras de los negros

Nigeria, por la fortaleza física.

Grecia.

Nigeria.

corea, porque tienen a park ji sung y a park chu young (idolo hasta el punto que supera a c. ronaldo en la liga master del pes, asi que cuidado con este :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

corea sin dudas , va a ser el mas complicado de los 3 , son completos

el rival mas dificil de Argentina deberìa ser sus propias limitaciones, limitaciones que no creo que surjan frente a rivales de este calibre… o sea, no esperemos 5, 6 a 0, pero yo creo que tranquilamente se supera a los 3

En teoria Argentina es superior a los 3 rivales, el que me parece que nos va a costar mas es Corea.

Para mí Corea.

Nigeria no es el clásico Nigeria, y Grecia no es el de la Eurocopa!

Grecia…(votaba en todo a Grecia yo :lol: )

Corea, por lejos.

Nigeria… pero por capacidad fisica sobre todo, pero Corea se ve como facil, y me parece que por ser segundo partido y subertimarlo va a ser jodido.

Que mal defienden los nigerianos…

para mi es nigeria , por un monton de factores , mas alla de que es un equipo fuerte, de jugadores potente, donde llegan muchos al ataque(5 por lo menso) , defensores duros, creo que se le suma el plus de el primer partido , el debut, y demas

Nigeria no tiene nada, Grecia ya no es la de la Euro… me quedo con Corea del Sur

Yo la verdad no sé que le ven a Nigeria equipo. Ya se que es el primer partido, y estan todos los nervios y toda la bola, pero Nigeria no tiene nada. No hay más Okocha, Amunike, Amokachi, Oliseh, Taribo West, Babangida, y Kanú no es lo que era, y casi no juega. Esa generación de buenos jugadores que SI podían representar una amenaza.

para mi corea nos va a ganar

Maradona.