¿Cuál es el relato más lindo de goles de River?

pipino a racing el q mas se me viene ahora pero hay muchoos mas …

Es Tinelli el q relató ese gol!jaja

se le fué la voz de gallo claudio!

“Salas y River campeon…” no se si es emocionante, pero el relato es histórico…

EL DE LITO, EL DE CUEVAS, HACEEELLOO CUEVASS HACEEELOO TIROO GOLLL

Nunca se me olvidará el “hacelo Pipino… por Dios, hacelo” a Racing en el clausura 2002 de Costafebre

El gol de pipino a Racing , y el centro de zapata a olimpo que termino en gol jejeje
ambos por bostafebre…

siiiiiiiiii, como me voy a olvidar de esee, de araujoo, contra Belez, el gol que le metio de caño a basedas!!! por diosss como me mojee ese diaaa ejjejejeje pero valio la pena como laaaaaaaco…

vaselina de rojas a boca

el de salas a atletico nacional.
salas terminá tu carrera en river.

En la Supercopa del 97 Salas al Atletico de Medellin, con Araujo diciendo enloquecido :“Fenomeno, fenomenoo!!”
Increiblee

YouTube - River Vs Botafogo partido inolvidable

A pesar de perder en la final con arsenal…este partido y porsupuesto el ultimo gol de falcao vs botafogo fue algo inolvidable

Sin dudas, cuando lo escucho lo grito de nuevo, es impresionante.

YouTube - River Vs Botafogo partido inolvidable

sin duda este partido fue algo maravilloso…son esos goles que en la agonia de un partido se gritan mas mayor fuerza…sos grande river

el gol de cuevas a racing siempre cuando lo escucho se me pone la piel de gallina

el gol de falcao al botafogo sobre la hora en ese 4-2…:slight_smile:

a todo esto…¿cuando vuelve a relatar araujo?
es un grande,el pollo lo hace bien pero al lado de marcelo no es nada.

Berti que va, Berti que quiere… Bertiiiiiiiiiiiiiii, viene Amatoooooooooooooooooooooo goooooooooooooooooooooool de River campeón invicto. (Araujo)

El que relato ese partido es Marcelo Tinelli si no me equivoco

coincido, para mi los mejores relatos fueron los de araujo… y por radio victor hugo…

Quiero los mp3 o wav de esos goles, saben como los puedo conseguir?