Cual es el peor lugar de la cancha de River?

Belgrano ALta, la gente muy AMARGAAA

igual como lo veo poco con tal de ver a river voy a cualquier parte…

Ningun lugar es feo

La centenario alta es la que peor se ve por el alambrado, y la platea belgrano creo o la sanr martin que hay mucho que vana putear y a ver el partido sentadito

cossita. comparto con agustincita. :oops:

ejjeje.eje

el mejor, la popu por la gente , el peor LA VISITANTE UNA VES TUBE QE IR POR LA COPA PORQE NO HABIAN MAS ENTRADAS ME QERIA CORTAR LAS PELOTAS NO VES UNA MIERDA :slight_smile:

para mi se ve bien de todos lados
es cualqiera eso qe dicen los bosteros qe no se ve nada!

maestro, de la local o visitante… vas a ver igual :roll:

Fui a la popular , centenario alta , sivori baja y belgrano alta . Me faltan 3 sectores , pero son iguales a los otros supongo je . La Sivori Baja es la que menos me convencio

Yo fui…sivori alta,media…belgrano alta(durante mucho tiempo)xD,belgrano media…san martin alta…centenario alta y centenario media(voy siempre a esa=P)

desde la sivori alta…mas precisamente desde el corralito no se ve de 10 pero se ve bastante bien
la sivori media es una terrible garcha…me acuerdo ke fui river-defensor sporting y habia llegado tarde y no podia ver una garcha por las banderas ke estaban colgadas =s

desde la belgrano media se ve muy bien…lastima ke esa tribuna es muyyyyy amarga

centenario alta no se ve mal…se ve un toke lejos…pero no se ve mal
y centenario media se ve bien lastima ke el otro arco esta un toke lejos xD

en resumen no se mal desde ninguna tribuna

ah y otra cosa…como de costumbre llegue tarde al partido river-olimpo…y tuve ke ir arriba de todo…y no veia las demas tribunas…obviamente ke cuando fui abajo a repartir los globos me kede para ver el recibimiento =P

atras del arco es medio bajon

Visibilidad SM Alta o Belgrano Alta. Las medias/bajas el problema es qe no ves cuando se va la pelota del otro lado.

Sivori Alta y Baja son las mejores en cuanto a gente porque se prenden en todos los cantos

la san martin alta!

CENTENARIO BAJA…LEJOS

Puede ser Sivori Media por las banderas de la popular, pero en general se vé bien en todas las tribunas.

La última fila de la Sivori Media. Recuerdo que en la final de la Libertadores del 96 no conseguí popular y tuve que sacar una por entonces Almirante Brown media. Fila 17 creo (la última). La cuestión es que esa noche me atrasé por esperar a 2 amigos, y terminé entrando cuando faltaba 1 hora para que empezara el partido. Ya a esa hora era impresionante la gente que pugnaba por entrar, con decir que la cola ocupaba todo Lidoro Quinteros y llegaba hasta Libertador.

Pero bueno, obviamente cuando entre los pasillos y las escaleras estaban abarratodas de gente y no pude llegar hasta mi ubicación y me quedé en una de las escaleras de la Brown media.

Al partido siguiente se me ocurrio volver a esa tribuna para ver cual hubiera sido mi ubicacion y terrible fue mi sopresa cuando vi que mi butaca estaba justo detrás de una columna…jajajajaja. O sea, no sólo no hubiera visto una mierda por los trapos sino que encima me tapaba una columna.

Es el destino…

:twisted: :twisted: :twisted:

Qe suerte tenes Rafa

es toda hermosa la cancha…y ya me molestan esos comentarios del estilo “en la san martin baja son todos amargos”…no entienden q hay gente q lo quiere vivir dinstinto? ya sea por edad o por lo q sea…aparte yo he ido a la san martin baja y no es tan asi…asi como he ido a la brown alta y habia gente q no sabia los nombres de los jugadores…somos todos de river y ya fue…

Centenario Alta si está habilitada, sino la Centenario baja.

Lo mejor es la lateral baja sin dudas, pero siempre voy a la Belgrano Alta.