8|8|:evil:
Que pasa con las Carolinas.
8|8|:evil:
Que pasa con las Carolinas.
iFranco:
Son todas putas…
:evil:
NO ES ASIII FRANCOO:
cuantas calles te faltan caminar franquito jajaja
jajaaj si yo dijera qe son toodos putos los hombres dejarian de ser hombres para convertirse en trolitos , pero no todos son forros, conozco a mi viejo, mi hermano y mis amigos, (L) los demás, ni na ni ne,
que feo es ver hombres usando ropa de mujer:(
PamelaChu:roll:
Dacry.
Dacry
Ese nombre puede despertar la ira de alguien :twisted:
Locura Millonaria:Dacry
Ese nombre puede despertar la ira de alguien :twisted
Jajajaa, profe me entendiste todo
son todas turras… (para no ofender del todo)
unas mas, otras menos… pero todas lo son:)…
y la que se queje, que me demuestre que es excepcion!
Natalia
JAAAAAAAAAAAAAAA
Em nombre de putas son, Yésica, Yamila, Romina, Paola, Carla, Pamela, entre varios muchos más :xd
Lindo tu comentario Natiii ehhhhh:twisted:
para mi Yesiicaa y Jennifer
emi_lagallinita:
iFranco:
Son todas putas…
NO ES ASIII FRANCOO:cuantas calles te faltan caminar franquito jajaja
jajaaj si yo dijera qe son toodos putos los hombres dejarian de ser hombres para convertirse en trolitos , pero no todos son forros, conozco a mi viejo, mi hermano y mis amigos, (L) los demás, ni na ni ne,que feo es ver hombres usando ropa de mujer:
Depende…si el hombre toca glam rock se lo perdona.
son todas turras… (para no ofender del todo)
unas mas, otras menos… pero todas lo son:)…
y la que se queje, que me demuestre que es excepcion!:
Noooo que feas palabras…
emi_lagallinita:
iFranco:
Son todas putas…
jajaaj si yo dijera qe son toodos putos los hombres dejarian de ser hombres para convertirse en trolitos , pero no todos son forros, conozco a mi viejo, mi hermano y mis amigos, (L) los demás, ni na ni ne,que feo es ver hombres usando ropa de mujer:
Pobre Justicia, hasta las muchachas se le burlan ahora.
:lol:
Natasha, suena re perra, je!..
cavenaghiita:emi_lagallinita:
http://www.undertheradarmag.com/Twisted_Sister%20photo%20large.jpg
2 temas tiene Twisted Sister. Despues un papelon
wendy nombre de puta mal jeje!!!
o aleshka,belen,sandra me se un monton jaja en mi secu todas trolas jajajja!!!x eso me se tantos :mrgreen:
PD:EL ENANO BUONANOTTE
yo conozco una natasha y es re perra, asi que tambien cuenta
cavenaghiita:emi_lagallinita:
Pobre Justicia, hasta las muchachas se le burlan ahora.
:lol
:lol:
Tenés idea por qué lo bannearon a justi?
oscar
Carla
Vanessa es bien de puta.
la boba: cavenaghiita:cuantas calles te faltan caminar franquito jajaja
http://www.undertheradarmag.com/Twisted_Sister%20photo%20large.jpg2 temas tiene Twisted Sister. Despues un papelo
Nahh se que te referis a I wanna Rock y Were not gonna take it pero escucha Im (Im me) , The Price, You cant stop rock n roll, The kids are back, Be chrool to your scuel, I’ll never grow up now…igual no es de las bandas que mas me guste. Pero lo puse porque por ahi es el tipo que se vista de mina mas conocido.