Cual es el nick mas original???

jajajajajaj 8) ojo algunos me trataron de Xuxa :oops:

:lol:

Boulogne_ES_Gallina

lejos…

Lo cree por algo que vos dijiste… :lol:

el mio es el mas original y el mejor de todos

Viva la revolución. :salut:

Con esa frase que tiro Aleito se me viene a la cabeza el Revolucionario de los Fotolog. 8)

Lo cree por algo que vos dijiste… :lol
[/QUOTE]

q dije? :shock:

Lo cree por algo que vos dijiste… :lol
[/QUOTE]

q dije? :shock
[/QUOTE]

Que tuNick (malisimo :lol: ) era el mas original.

esabandasangre,comolaamo

Yo cuando entre al foro ni sabia lo que era ni nada y me puse lo primero que se me ocurrio . Despues vi que estaba lleno de nicos je je , pero uno mas puto que el otro son .

EL MEJOR ES “EL BOBERO” Y ASCOABOCA

Que sera del Bobero que todavia no vino x aca. Ya hubiese llenado varios carros.

Gallina_fanatica :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Sin dudas…

jajaja

Por favor no la nombres a la desagradable esa,que selva que tenia en las axilas, :evil: .

el mio carajo

jajajaja,la verdad no era mi intención que parezca un trabalenguas, aunque después de registrarme, me dí cuenta que no quedaba tan claro, igual, es lo que me salió en ese momento, quise que en mi nick se refleje por lo menos mínimamente lo que me pasa con RIVER.

lo que suele suceder con mi nick, es que cuando lo citan, muchas veces no lo hacen correctamente, ésto creo que pasa justamente por estar todo junto, ojo, la idea siempre está, giga es un fiel ejemplo de lo que digo.

pd: por las dudas, ni ahí lo tomo mal eh, la culpa es mía por no usar la barra espaciadora, jajajajaja.

Tal cual…
[/QUOTE]

gracias santiago

bien citado lucas, jajajajajaja.

yo, como dije al principio, quise reflejar en parte mis sentimientos y no mi persona, y cuando vi lo de las firmas y las frases que ponían debajo de ellas, inmediatamente me nació la frase que acompaña a la mía, y en ese momento ya sabía la foto que quería, que no es exactamente la que tengo, pero bastante similar, que también es algo así como un reflejo, pero en este caso de un sueño cumplido, y que vuelve a hacerse realidad cada vez que mis hijos me acompañan al templo.

El mas original es el mio, porque no lo tiene nadie. :wink:

nico_riverplate_ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tuliazo que quiere decir tu nick?

Dale no me vengas con eso de que fue hace mucho y mandaste cuaqlueira :lol: