Cual es el mejor thread que se ha abierto en este foro?

Tenes razon…:smiley: igual cambio de nombre se llama " La desaparicion de un grande: donde esta DS??? y cualquiera de los del Lucio de la gente…

El de la “historia de River en fotos”: muy emotivo… terminas de ver la última página y se te pianta un lagrimón…

Y “Lista Completa de títulos oficiales de River”, obra magna de “hombrejingle”. Recomiendo leerlo todo, no solo por los datos estadísticos, sino por los geniales argumentos volcados en esas páginas, que nos transforman en el más grande, lejos…

Hay otros que han sido muy buenos, pero no los recuerdo ahora…
En General hay un par que son mortales, para cagarse de risa…jeje

mmmmmmmmmmmmm, no se hay muchos buenos. Me gustan mucho todos los de Nasarala ya que tienen mucha informacion de River.

SIN NIGUNA DUDA RUNJAIRO LEJOS

Las Diosas del Dia

river de cara a la temporada bla bla, no me acuerdo como se llamaba pero era algo asi… me acuerdo los largos analisis de yomaxx jajaja alto tema fue… y creo q uno de los primeros temas q mas paginas tuvo en el foro jaja

coincido :lol:

OPINA DEL DE ARRIBA, sin dudas llego a ser el mejor; pero como todo lo que sube tiene que bajar, y la bajada fue vertiginosa.

cara, tetas o culo jajaja…

el de apodos a riquelkme por quelo abri yo jejejeje

la diosa del dia

CORDOBESES EN EL FORO ACA IAAAAAAAAAA…!

nose :stuck_out_tongue:

Jajajaja si fue buenisimo lo que me rei con ese Thread no tiene explicacion era buenisimo.

Jajaja las defensas de Nano a las acusaciones eran buenisimas, lastima que nunca se supo quien era el “pelotudo”.

Pero si ese fue el mejor por lo poco que estuve en el foro.

Saludos

La propuesta de El Lucio a no se que usuaria.

Claro que despues todos hicieron uno parecido y se lo quemaron.

Pero podran imitarlo, pero igualarlo, jamas.

jajaja

tiene mi voto tambien runJairo :smiley:

el del pibe que decia que podria venir adriano

jajajaja como me rei por dios

jajajaj iba a entrar a escribir este pero me ganaron ustedes jajaja

tambien el mio! taban bien flasheras las fotos