¿Cuál es el mejor número 9 de la historia de River?

labruna sin duda, no entiendo como ai gente qe vota a salas por ensima de todos los nombres qe ai ahi.

francescolli, para mi no se lo puede comparar, y a la bruna no lo vi jugar lo conozco por la historia, pero bueno francescolli es mas idolo para mi

che, y bernabe ferreyra?? no se si en esa epoca se podia decir que era “9” pero era el goleador y marco 232 goles en 228 partidos asi que lo votaria a el si estuviera

faltan el goleador de la primera copa libertadores de la historia de river y el goleador de las finales de esa copa.

unos maestros!
pèro el Enzo! Es el Enzo!
Eternamenta agradecido Principe!

Yo vivi Francescoli, Salas y Crespo. Lo vote a Ramon por lo que me contaron… pero la verdad mi voto es para Enzo.

Francescoli de corazon y Labruna por la historia indiscutible

Yo vote a Pedernera porque nadie hablaba de el, un excelente jugador compañero de Labruna en la maquina que no solo metia goles, era un estratega dentro de la cancha, la mente de la magnifica maquina…
Francescoli es uno de mis idolos y Angelito tmb pero me solidarizo con Adolfo Pedernera

angelito sin dudas…

No olvidemos al Tecla Farías, un jugadorazo con números notables!

jajaja

Terrible quilombo tenés.

Sand (?)
jajaja naaa, el peor el correntino puto ese

yo vote al uruguayo, ke keres ke te diga, es mi IDOLO !

8|8|8|

Numeros notables si… pero goles sin ninguna importancia.

Ademas no gano nada

:twisted:

como en todos los temas que hablan de toooda la historia puedo opinar solo de lo que ví. Salas, Crespo, Enzo, algo de Ramón. Sin dudas de esos el mejor es SALAS. Ahi con Ramón.