¿Cuál es el mejor número 9 de la historia de River?

che loco todo bien
pero sabran entender que no vi a labruna asi que por mas bueno que me digan que sea
lo elijo al enzo que lo disfrute un par de años por lo menos

porque no,lo incluyeron a dante sepaquercia

mmm… porque este thread es para los 9 que quedaron en la gloria del club, no para jugadores que apenas jugaron con la camiseta de river

:twisted::twisted::twisted:

Antes de responder a la pregunta quiero aclarar que a genios como Labruna, Distéfano, Walter Gomez y Bernabé Ferreyra no tuve la suerte de verlos jugar por mi edad, claro. :wink:
Al inolvidable maestro Enzo, sí, tuve la alegría de verlo desparramar toda su infinita calidad de jugador único. Pero para mi modesto modo de ver mas que un Nº 9 goleador fue un genial conductor de equipo, y entonces yo no lo encasillo como un Nº 9 solamente aunque saliera a la cancha con esa camiseta. :slight_smile:
Hechas esas diferencias, creo sinceramente que River tuvo para mi gusto 8 números nueve sensacionales: Leopoldo Luque, Ramón Díaz, Ramón Centurión, Hernan Crespo, Juan Gilberto Funes, Julio Cruz, Marcelo Salas y Fernando Cavenaghi. :stuck_out_tongue:
Cualquira de los que nombré pueden ser puestos como primeros en cualquier lista donde se elija al mejor delantero de punta goleador. :smiley:
La gran tristeza es que hoy no tenemos a nadie que tenga por lo menos el 50% de la categoría de ellos. :cry:

Aunque vote a Labruna, quiero sumar a esta lista a
Bernabe Ferreyra fue una bestia por las cosas q he leido, hizo 2006 goles en 197 partidos jugados, 8 a boca, jojo
Otro q ttuvo mas goles q partidos jugados es Luis Maria Rongo, q se formo en las inferiores del club, metio 56 en 48 partidos jugados, jugo en el año 35, 36, 38 y 40, le hizo 7 a los bosteros

ENZO definitivamente

Labruna, sin ninguna duda.

Abrazos, Martín.

Me encantan estas encuestas originales:

Si Carlos Manuel Morete , lejos el mejor

Angel Labruna, 292 goles, un animal.

Labruna.

Que hermoso hubiese sido verlo jugar. :frowning:

Angelito.

labrunaa

A ver… por cantidad de goles e historia sería Angel Labruna sin discución, de lo que escuche y me contaron, Bernabé Ferreira era un delantero espectacular también, pero de lo que yo vi, me quedo con el chileno Salas, el 9 con más técnica y calidad que vi jugar en River.

labruna debio haber sido un gran numero 9…pero no lo vi jugar…asi q vote x el Enzo q nos regalo la libertadores 96…

salu2

ramon un grande como goleador y como entrenador…

Existe alguna duda?
Labruna

Eso. Nada mas que acotar.

Labruna
por la historia

de los q vi
Saviola

labruna por historia…

y salas porke lo alcancee a ver… pelota en el area… era gol seguro

labruna es indiscutible