Cual es el mejor metodo?

ponerla

un grano mas y te recibis de choclo, negro.

Por suerte nunca tuve demasiado granos, los que me salian eran en la frente, por la grasitud del pelo y porque con el flequillo largo me la tapaba, pero cuando me corte se secaron solos. Reventarlos es lo peor que podes hacer, busca cremas, jabones o una especie de hojalillos que son muy buenos.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

fijate q ahi como un liqido :stuck_out_tongue: q te la tenes q poner obviamente en la cara con algodon (antes te tenes q lavar la cara con jabon blanco)

recolector de pus xD

portero electrico de monoblock
choclo
queso gruyere…son mas viejas esas

Hay alguna razón por la que muchas mujeres tengan como fetiche reventar espinillas y barros? Será herencia de nuestros ancestros chimpances que se limpiaban los piojos o algo así?

Y…pero comprar cremas,lilkidos etc por 2 o 3 granos es medio al pedo =PxD

juas!

wacale

hay cremas y todos ese tipo de cosa como dijeron anteriormente hay que consultar con un dermatologo

No te los toques papa…

Limpiate la cara todas las noches con un algodon con alcohol, eso va a hacer que se purifique y los granitos se sequen.

Yo tenia muchos cuando tenia 13, por ahi… hacia eso, y era lo mejor que habia.

Tenes que mantener la jeta limpia.

cual? ,el nitrato de masturbarme?

Tirate acido muriatico se te va todo xD ajjaja

Tenes Razon amigo chupacabras, mi vieja es una rompe bolas con respecto a eso, siempre reventandome los granitos de la espalda, GRRRRRRRRRR:evil:.

jajaja algo asi debe ser! aguanten los feos

pasate una lija, sabes como se te van todos… jajaja xD