cual es el mejor gol q vieron??

el gol de rojas lejjos el mejor qe vaselina…y eso no se lo olvidan mas

Este es el mejor: YouTube - El mejor gol de la historia

para mi el que le anoto VAN BASTEN a Rusia en la eurocopa …TQMT:D

Me encanta el famoso gol de Berckamp, no deja de asombrarme.

Me encanta el q pusiste me acuerdo perfectamente de ese gol, es mas lo vi en vivo…

JAJAJAJAJAJAJAJ COMO ME REI!!! Q MALO ES X DIOSSSS!!!

jajaja…antes de ver el video iba a decir el de Ibraimovich en el Ajax…debe ser el mejor goles con enganche y amagues que ví…

después hay muchos goles espectaculares…El de Zidane al Leverkusen, la chilena de Enzo, ufffffffffff…hay muchísimos…

Busquen goles de Di Canio, algunos son unos golazos.

muy buenos videosss

RickyRojas papa jaa

el gol de abbondanzieri en abbondanzieri 1 - 1 argentina

jaja q arquero muerto!!

viste q el golpe q le dieron, fue despues de q pase la pelota por encima de su cabeza…es decir, q le erro a la pelota …le paso por encima y vino el golpe ese la “plancha”…un desastre
salio con menos conviccion

Los dos mejores :

//youtu.be/Gol de Pipino Cuevas a Racing Club (Relato de Atilio Costa Febre) - Clausura 2002 - River Plate - YouTube

//youtu.be/Gol de Rojas Vs. Boca - YouTube

el de rojas obvio.

Mira este golazo… de rabona!!!
YouTube - Örebro SK - IFK Göteborg 0-4, Andres Vasquez

asi es… todo el mundo sabe que la culpa la tuvo el pato… salvo heinza y basile XD

EL DE VAN BASTEN, Q LE TIRAN EL CENTRO DE LA IZQ, Y LA AGARRA DE LLENO AL SEGUNDO PALO, POR ARRIBA DEL ARQUERO. INCREIBLE ESE GOL.

nosee, hay milees, ese esta bueno, pero nose si es el mejor(para mi obvio)

el de ricki rojas es terrible,y de ortega hay miles, el de zidane(final de la champions vs milan creo), hay muchos creoo

[quote=“NLQ9, post:22, topic:58569”]

Este es el mejor: [YouTube - El mejor gol de la historia](El mejor gol de la historia - YouTube
[/QUOTE]ajajajajajajjajajajaja

ME QUEDO CON ESTE DEL BURRITO A SAN DESENZO…

YouTube - Golazo de Ortega

el d rojas a boca , el d farias en la boca y el d j j lopez a boca en nuñez . uno mejor q otro