Comentè en el tema de los vinos que no soy poseedor de una gran cultura alcohòlica.
Por lo general termino comprando birras, vinos y fernets lo màs baratos posible.
Aunque admito que una vez que le agarràs el gustito a algo bueno, cuesta volver a las “raìces” je.
Siempre me gustaron mucho 3 bebidas: gancia, fernet y cerveza. De la primera recuerdo una vez que pedì en un boliche. Obviamente por lo bizarro del lugar, no era Gancia. Era una marca irreconocible, y desde ese momento he notado cambios considerables entre unos y otros. Ese gancia era cancerìgeno realmente. Lo tomè porque la situaciòn dio, pero a veces màs vale pagar unos pesitos màs y disfrutar de lo que se està tomando. Pero bueno, en ciertos aspectos soy un tanto croto debo admitir :D.
Con lo que respecta a la birra siempre compro Snaider para tener algo en casa. Cuando voy a casa de amigos se compra otras marcas un poco mejor.
Volviendo al tema en sì, el Fernet: no hay con què darle al Branca. Aunque mayormente termino tomando un “Fernando” que viene en botella de un litro. No es rico, pero ya es costumbre.
El Branca tengo la dicha de tomarlo en fiestas o en asaditos.
La botella gigante sì existe. En el supermercado “Disco” de Recoleta està. Aunque la ùnica forma de que la tenga en mi poder va a ser vìa foto jeje.
En fin…creo que no hay cosa màs hermosa que juntarse con amigos, tomarse unas birras, hablar de la vida, tocar un rato la guitarra y salir por la gran ciudad cuando promedie la noche. Son aquellas pequeñas cosas dirìa Serrat. Despuès de todo la vida no es tan mala, ¿no? jeje.
Que bueno…
Ahora casi ni tomo Fernet, pero para los que tienen ganas de probar algo sin arriesgarse demasiado, prueben algún trago con Jägermeister. Es un licor a base de hierbas alemán. Algún parentesco con el Fernet tiene y para el que tenga ganas de algo nuevo, adelante.
hoy llevaron un ramazzoti :shock: :shock:
:pukel: un ascoooooooooooooooo
Manon capaz?
Pablito todavia estoy esperando tus gancias :lol:
Es Ramazzotti.
alguien preparo alguna ves el brujas???
:lol: :lol: :lol: La proxima fiesta q haya llevo pero SEGURO eh, esa vez se me re paso, q borracho q sos ale encima me echabas la culpa a mi de q me habia tomado el fernet jaja
branca de una
Manon capaz
[/QUOTE]
Creo que estàs en lo cierto.
Te mando un abrazo.
:lol: :lol: :lol: La proxima fiesta q haya llevo pero SEGURO eh, esa vez se me re paso, q borracho q sos ale encima me echabas la culpa a mi de q me habia tomado el fernet jaj
[/QUOTE]
:oops:
nadie me creia
:lol:
Ramazzoti ,
pero el Branca es el Branca ![]()
El Branca. El más grande… lejos.
yo te qiero a vos vittoneee
que ferne’ creen que toman en los boliches??
vittone nene, vittone!
para barato compro Capri , el economico mas rico
no se compaaraaa,con otro feerneet,yo tomo vittonee,en las bueenas y en lass malaas
para barato compro Capri , el economico mas ric
[/QUOTE]
pero vos al de la barra no le decis “ehh papa, preparame un ferne’ con capri”
le pedis el ferne’ y te pone el mas choto y con la pituko sabor cola
por eso siempre trato de juntar un poco mas de plata y comprar un oxigeno
fernet fernando forte es el mejor… no joda el mejor es branca
para barato compro Capri , el economico mas ric
[/QUOTE]
pero vos al de la barra no le decis “ehh papa, preparame un ferne’ con capri”
le pedis el ferne’ y te pone el mas choto y con la pituko sabor cola
por eso siempre trato de juntar un poco mas de plata y comprar un oxigen
[/QUOTE]