¿Cual es el mejor Fernet?

N I D E C A S U A L I D A
[/QUOTE]
La flashee con la respuesta, es un poco MENOS rico que el Branca.

Los vineros viejos dicen que “el mejor vino es el que mas le gusta a cada uno”.

Pasa que los vinos se tienen que analizar en una relacion de precio/calidad. Sino es imposible.

Quien armo la familía.
xD

?

Yo todavia no pude.

N I D E C A S U A L I D A
[/QUOTE]
La flashee con la respuesta, es un poco MENOS rico que el Branca.

http://url523.imageshack.us/url523/7551/normalitaliamilan0zd3.jp
[/QUOTE]

Demasiada ternura porfavor!!!

A la petaca de Branca ni la conocia. Ahi falta el de litro, porque el grande es el mas grande de todos. No tengo ni el grande ni la petaca, que no sabia de su existencia.-

Yo tengo todos menos la petaca y el 2do.

Claro por eso mismo lo decia , habria muchisimo mas debate :wink:

Cual es el 2do que decis? Tenes la grande (no la de litro, la otra)?

Si, la grande, me la consiguio mi viejo.

Podes creer que la 2da la veo siempre, pero por algun motivo siempre termina rota o tirada en la calle.

: l

Con la segunda te referis a la de 75 cl o a la de 1 lt?

branca aca…en el corazon(y el estomago xD)

La de 75 Cl, Matias, esa que compras siempre en cualquier negocio, jajaja, pero siempre se me rompe o me la tiran, la tengo que conservar de alguna manera jajaja.

jejeje, esta bien. Vos solo tenes la grande y no tenes la de 75 cl, “culiau”.-

Si, tengo la grande, la “baby” que es la chiquitita como le digo yo, y la intermedio entre todas, las tego en mi habitación, la que no consigo es la petaca.

Yo ni sabia que existia esa petaca, voy a averiguar. Vos estas seguro que existe? Conoces alguien que la tenga?

Un amigo la tiene, pero hace mil y se la regalo un amigo para un cumple, yo por lo menos ando hace rato buscandola y no la encuentro.

Voy a ver si la consigo. Cualquier cosa te aviso.-

mi anecdota del fernet…algunos la conocen xD

el año pasado fui a cordoba y me regalaron una botellita de fernet de las chiquititas.Cierto partido viaje con dicha botellita yyyyyyyyyyyyyy,me la escondi :stuck_out_tongue: jajajajaja,entre a la tribuna y empece a armar unos fernets jajajajajaajajaj :stuck_out_tongue: ajajajajaajajajaja

dia inolvidable

el violeta

Dale Mati, quedamos asi.