¿Cual es el mejor equipo del mundo? (en la actualidad)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Che, falta el Tottenham en la encuesta :roll: :twisted:

Entre los ganadores de competencias, el Liverpool es el mejor EQUIPO.

Que feo es ver al Barsa. Me duerme.

Jajajaj, Mati y sus sarcasmos…

creo creer q sea el milan el mejor, espero q lo demuestre tambien :? :roll:

EL mejor es el Barcelona, tiene los mejores del mundo, el dream team

Los unicos que me merecen respeto son el barcelona por su juego ofensivo(a lo river) y el Liverpool (por sus huevos); los demás equipos River con Buonanotte-ortega-alexis-falcao les puede meter 4 goles con baile tranquilo, no asustan a nadie.

Ud. creen que en Europa se juega bien, juegan todos 4-4-2 , con miedo y muchos de contra. El único que arriesga es el Barcelona, despues me olvido del Villarreal que juega 4-3-1-2 , con pires de enganche y lo hace muy bien.
Les aclaro , no asustan a nadie, fijate el villarreal que los pasa por arriba a todos.

El milan es kaka , pirlo y su bandita; es mas si boca lo asusta le gana. Siempre juegan 4-4-2. Con inzaghi y kaka arriba.

El liverpool fue muy superior al milan en la final de la champions , yo ví el partido y merecio ganar este!!
El 2-0 vino en el ultimo minuto. Gerrard se comio 2 mano a mano terribles y un palo(que no me acuerdo quien shooteo).

El milan es kaka , pirlo y su bandita; es mas si boca lo asusta le gana. Siempre juegan 4-4-2. Con inzaghi y kaka arriba.

El liverpool fue muy superior al milan en la final de la champions , yo ví el partido y merecio ganar este!!
El 2-0 vino en el ultimo minuto. Gerrard se comio 2 mano a mano terribles y un palo(que no me acuerdo quien shooteo)
[/QUOTE]

la final pasada??? que lo merecio ganar el liverpool??? pero que te fumaste???

muy sutil :twisted:

Como equipo, el Manchester. Como individualidades, el Barcelona.

Voté por el equipo inglés.

En este mismisimo momento me parece que el Arsenal es el mejor, o el mas regular, aunque seguramente no vaya a ganar nada

Soy fana del Chelsea, pero el rendimiento que está mostrando el Arsenal es sobresaliente. Increible.

La verdad que si, nadie lo esperaba.

Ahora tenemos un partido jodido en 15 minutos contra el Liverpool, primer partido jodido se podria decir( otro podria ser el Tottenham, pero les ganamos seguido :P)

Me quedo con el Manchester…

Si se mira respecto al Plantel y la Calidad del Juego, pienso al FC Barcelona.

La verdad que si, nadie lo esperaba.

Ahora tenemos un partido jodido en 15 minutos contra el Liverpool, primer partido jodido se podria decir( otro podria ser el Tottenham, pero les ganamos seguido :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Los habré quemado un poquito?

Porto :smiley:

http://riverplateportugal.blogspot.com

por nombres el barça, como ekipo el Arsenal y en segundo lugar el Manchester…

hoy en dia me kedo lejos con el Arsenal…