Cual es el mejor equipo de Europa?

Objetivamente hablando? El Farsa, por mucho que me duela…:evil:

Pero en Europa, Rey sólo hay uno, aunque esté dormido :smiley: Y ya sabemos cual es.

Por lo qe ganan, Manchester, Inter y Lyon. El Liverpool es un eqipazo y el Arsenal también.

el barsa lejos

y esta entre el barca y el manchester pero me quedo con el barca porque ahora esta jugando muy bien

Manchester Utd. y Real Madrid

el real …

barcelona, igual el mas grande LIVERPOOL. YNWA.

El Barcelona…

d Ecuador…

En este momento, Barcelona.

el inter

el manchester sin duda… tiene mas equipo que fearselona… admas la premier hay muchos mejores equipo que en la liga

Vamos el Sunderland ! ! !

en equipo el milan tiene a shevchenko a ronaldinho a kaka a nesta maldini beckam
pero en resultados hoy en dia hoy 1/3/09 real madrid gano 12 partidos seguidos

Sin duda alguna el Barça

el barca es muy irregular , o te mete 6 jugando una futbol impresionante, o te gana 1 a 0 de pedo …
yo me quedo con el manchester, los nombres que tiene ese equipo , mamita.

el barça

Soy de River, Carrasquista y no puedo traicionar mi estilo.

EL F.C BARCELONA…

Para mi esta entre el barcelona y el manchester. Al manchester lo veo muy muy solido en todas sus lineas. Creo que me quedo con el manchester.
Tiene una terrible defensa, los 2 centrales sacan todooo todo , no dejan pasar a nadie y son de mandarse muy pocas cagadas. Van der sar esta teniendo muy buenos partidos. Tiene mediocampistas muy muy buenos. Carrick es un jugadorazo para mi, tremendo como da la pelota siempre redondisima, ademas juega muy bien. Cuando se enciende tiene a Ronaldo, Rooney, Berbatov, etc.

Tambien me gusta mucho el Bayern Munich!

Barcelona

el manchester y lo sigue el barsa