usted es muy sabio calzada… ese se los coge a todos, y que vengan de a uno o todos juntos que hay aguante.
era una locura. los más adictivos. El blanco de dulce Jorgito y el capitan triple son buenos, pero empalagan…este era la gloria, te podías comer 11.
Mal recuerdo que mi vieja me compraba los paquetes que venian en cantidad en “Tia” y llevaba uno por dia a la escuela… ![]()
aguanten los tofi triple, tanto blancos como negros.
alguno se acuerda del turimar? yo los metia en la chocolatada.
el mouse de milka o bonobon juegan en primera, los aguila solo m gusta el clasico. guaymallen ni loco lo como, fantoche desde q hicieron esta version decayo un monton, recuerdo comer uno por el 2003, era riquisimo nc xq hicieron esta mierda nueva.
alfajor bimbo alguno comio? solo los conseguia en el carrefour, riquisimos.
30 pesos estan los triples, un choreo.
Vengo de la costa y me compré 14 havanas, nada les gana. No solo es el mejor de chocolate sino que todos los gustos son buenos.
Anoche vi un video de como se fabrican los havanna
Terrabusi clásico, no sé qué carajo tienen que me gustan tanto.
Eran una bomba, nunca más los encontré.
Yo soy de Mar del Garcha y nunca se me da por comprar algún Havanna.
Compren un alfajor blanco en alguna YPF, el que lleva su marca. Es lo más parecido que hay al Havanna, se los garantizo. Seguramente es un poco más berreta, pero la rompe en sabor y consistencia (y lo principal, dulce de leche). El Havanna es bueno, nadie puede negarlo, pero es bueno dentro de un país donde el alfajor no tiene comparación con nada. Me tocó probar alfajores en otros países, algunos réplicas de los nuestros, y nada que ver. En Argentina hay cosas que son de excelencia hasta en su versión industrial, como en Bélgica o República Checa la birra. Acá está el alfajor, el mejor helado y la mejor pizza (le concedo el 1 a Italia, aunque no sé…), la mejor carne posta… Y hablando de birra tenemos que repuntar. Antes era top mundial, pero en las últimas décadas se vino a pique.
35 pesos un milka mousse blanco triple. forros hdp
Guaymallén de fruta.
Jorgelin negro.
Fin
Bristol
Balcarce
Havanna
Alfajor centralista, como la AFA (?)