El fantoche negro y el aguila clasico. Y como olvidarme del fulbito y vimar
con un peso hace diez años me compraba fulbitos para toda una semana jajaja
No es un alfajor,pero las galletitas Toddy son una especie de droga.Comes una y te queres bajar todo el paquete
No recuerdo si ya opine acá, pero es el Terrabusi simple, blanco y glaceado.
El alfajor tita o tatín son mi debilidad 
El aguila de coco es lo mejor que se pudo haber creado
Llegaste como dos años tarde del boom de las Toddy (?)
Acabo de liquidar un paquete de Jorgitos chicos (los que vienen con mousse, envase violeta). Podría seguir así:

ESTO Y NADA MAS
Probé el alfajor blanco que venden en las YPF y me encantó. Por prejuicio no lo había comprado antes, pero fue un error: desde el papel te predispone bien (viene con el envoltorio clásico de alfajor). La cobertura es muy buena y el relleno excelente, todo en gran cantidad.

Yo quiero hacer un comentario, no de un alfajor, pero de unas galletitas: Las Rocklets.
Son como las Toddy pero están en otro nivel. Mejor. Chocolate por todos lados, pero no en exceso. La masa tiene el mismo sabor que las Toddy, pero los confites le dan otro sabor y otra textura. Muchísimo más ricas. La verdad me sorprendieron, no les tenía fe.
Me estás desasnando, habrá que probarlas. Ya compré las Cindor y son una maravilla.
El Jorgelin negro. Y hay uno de cachafaz blanco que es una delicia.
Estoy alternando mi lectura entre este thread y el de gimnasios… nefasto lo mio.
“El alfajor Cachafaz superó al Havanna”
Facundo Calabró.
Catador de alfajores
Jajajajajajaj que no se note la publicidad
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Havana > Todos los demás.
“Catador de alfajores” ajajjaajajajajaj perdon pero me tente fuerte
Conseguí al glorioso capitán en San Isidro… una delicia
Debe ser la 10ma vez que lo digo en este tema (?)
Qué sobrevalorado el Capitán del Espacio. El Jorgito es mucho mejor y poco se lo reconoce.
3 fulbito y 5 naranju
aah esas cagaderas en la escuelas si se pueden ver
Hay veces en la que le caigo con mas ganas a un cachafaz negro que a mi novia