Cual es el mejor afiche de los Mundiales?

El del 2002

el de sudafrica es muy original

el de Italia 90 parece la canchita del SOCCER (el que jugo al family game alguna vez sabra de lo que hablo…)

:lol::mrgreen: A decir verdad comparto en que es muy bizarra pero dentro de la mediocridad de todas las imágenes ésta por lo menos tiene un toque original y fuera de lo normal… Además priorizar una pierna y una pelota me parece muy acertado…

Pero es una grafica de un mundial turco! se pueden poner mas las pilas no te parece? esa excusa se la pones a la profe de dibujo en el cole para que te apruebe el trabajo… :lol:

yo lo que no entiendo es como a medida que avanzaban los años, las graficas siguen siendo muy similares… como si no hubiera grandes artistas, o peor aun… como si no les importara el tema.

la de Suecia me encantó

Brasil '50… aunq a matipp no le guste :lol: me parece el mas pasable aunq son todos malisimos…

:lol::lol::lol:

Alemania 2006 muy lindo.
Tambien el de Italia 90 con el coliseo muy bueno.

[b]A mi me parece una cancha de tenis:mrgreen:

En cuanto a lo de Brasil '50, comparto, uno de los mas flojos despuès de Chile '62, Mèxico '86 y Suiza '54.
[/b]

el de Chile 1962 porfavor… :lol::lol:

El Leon de Inglaterra esta muy bueno , aparte quien no lo conocia , es todo un simbolo

Quisieron hacer la tierra y la luna, sobre fondo azul. HORRIBLE. El peor de todos para mi.

para mi que los afiches se los deben dar a las escuelas primarias para que propongan… y de ahi scan el mas bonito :roll::roll:


aparte tiene 0 sentido… si queres resaltar a chile agrandalo, no lo dejes como el mas chiquito en realcion a los demas paises…:lol:

98 Francia, sublime me encanta

Italia 34.
Alemania 2006 una verdadera basura, un pelotita de estrellas, nah, pésimo.
Y la de los yanquis, la única bandera que aparece es la suya, tan atípico de ellos.:twisted:

Soy el único que votó al primer afiche de todos? :mrgreen:

Brasil 1950. El más creativo a mi parecer.

Medios malos son…
Vote a Brazil del 50

Alemania 1974, Argentina 1978, Sudáfrica 2010, en ese orden.

Parrafo aparte, que paupérrimo nivel de los afiches. El 80% son directamente horribles. Aunque bueno, no vamos a pretender que en el 30 o el 34 hicieran grandes cosas con la tecnología que había en aquella época.

El de Chile me gusta

Me gusta el color y la simpleza.

Todo lo abstracto lo detesto