El_Coliseo:
Corea Japón 2002, sobre todo porque venia de ganar las eliminatorias como nunca antes.
El forro de verón, vaya uno a saber por qué, le dió todas las pelotas a los ingleses, algo inentendible.
Encima después te dejan afuera los forros inexistentes de los suecos, que es como que te deje afuera islandia, dejemonos de joder.
Sin dudas fue el mayor fracaso, sobre todo por la expectativa que habia, todavia recuerdo el bombardeo de propagandas que habia de coca cola, quilmes, etc, practicamente diciendo que eramos campeones. Me acuerdo el forro de veron y su grupito cantando tambien como si ya fuesemos campeones.
Sin dudas, Corea Japón 2002. Encima después lo ganan los imbeciles hijos de puta de los brasileros.
Que mas decir, creo que se dijo todo ya. Lo único que no se sabe 18 años después es por qué el forro de verón le dió todas las pelotas a los ingleses, mas allá de ese programa de mierda de TVR, donde ponian la entrevista del pelotudo de feinman con elio rossi entrevistando a verón y dejando al pelotudo de feinman en ridículo, y TVR mostrando empatia con verón, casi como si no hubiese cometido los errores que cometió en ese partido, que al dia de hoy aun no se sabe por que lo hizo, y capaz que en 20 años aparece alguno contando por qué pasó lo que pasó
Tampoco la pavada, Suecia es mucho más que Islandia.
Islandia tiene fútbol profesional recien desde hace 20-25 años.Suecia, ya hasta final de Mundial ha jugado en el 58, y casi siempre pasa de fase de grupos en los Mundiales que clasifica.Equipo competitivo con todas las letras.
Por como llegó Argentina al 2002 igual yo creo que nadie esperaba quedar afuera en primera ronda , en el peor de los casos era posible pasar como segundo, pero nadie esperaba quedar tercero y afuera.
Encima si mal no recuerdo Suecia tuvo un tiro al palo cuandon ya estaban ganando 1-0, tiro que pudo haber sido el 2-0 y nos ibamos a la mierda peor.
Por cierto, Batistuta en Mundiales ésta sobrevalorado, yo siempre lo recuerdo pecheando con Argentina en Mundiales…casualmente la prensa lo recuerda con más cariño que a Higuain o Aguero.
1 me gusta
Riverplatense89:
Islandia tiene fútbol profesional recien desde hace 20-25 años.Suecia, ya hasta final de Mundial ha jugado en el 58, y casi siempre pasa de fase de grupos en los Mundiales que clasifica.Equipo competitivo con todas las letras.
Por como llegó Argentina al 2002 igual yo creo que nadie esperaba quedar afuera en primera ronda , en el peor de los casos era posible pasar como segundo, pero nadie esperaba quedar tercero y afuera.
Encima si mal no recuerdo Suecia tuvo un tiro al palo cuandon ya estaban ganando 1-0, tiro que pudo haber sido el 2-0 y nos ibamos a la mierda peor.
Por cierto, Batistuta en Mundiales ésta sobrevalorado, yo siempre lo recuerdo pecheando con Argentina en Mundiales…casualmente la prensa lo recuerda con más cariño que a Higuain o Aguero
Metió muchos goles Batistuta en Mundiales.
1 me gusta
Capaz que es porque Batistuta metió más goles que esos dos juntos
2 Me gusta
dapa
8 Julio, 2019 12:58
85
También ganó titulos. Ninguno fue un mundial. Pero al menos nos manteniamos dando una vuelta de vez en cuando. Como debe ser
1 me gusta
El peor fracaso fue no haber clasificado al mundial (creo que fue al 70). Encima brasil campeón. Y después el 2002, con Brasil campeón de nuevo. Las tres finales perdidas con brasil 2004-2005-2007. Otra que bosta…
1 me gusta
Riverplatense89:
Por cierto, Batistuta en Mundiales ésta sobrevalorado, yo siempre lo recuerdo pecheando con Argentina en Mundiales…casualmente la prensa lo recuerda con más cariño que a Higuain o Aguero
no soy defensor ni admirador de batistuta, pero los numeros lo dejan mejor parado que a los otros 2 que nombraste:
batistuta hizo 10 goles en 3 mundiales, en un total 12 partidos (0,83)
higuain hizo 5 goles en 3 mundiales, en un total 14 partidos (0,36)
aguero hizo 2 en 3 mundiales, en un total de 12 partidos (0,17)
incluso crespo (4 en 8, 0,50) esta mejor que ellos
messi mejor que aguero pero menos que higuain (6 en 19, 0,32)
Desaprovechar a 2 generaciones que, en conjunto, combinaron el mayor talento a nivel global. Ya no pasa por perder algún torneo, es un proceso de 20 o 25 años lleno de desaciertos. A pesar de todo, sorprende la aceptación de Argentina en el mundo:
Esto se lo debemos a Messi, más allá de cualquier crítica. De lo contrario no se explica esta preferencia.
1 me gusta
crazypity:
no soy defensor ni admirador de batistuta, pero los numeros lo dejan mejor parado que a los otros 2 que nombraste:
batistuta hizo 10 goles en 3 mundiales, en un total 12 partidos (0,83)
higuain hizo 5 goles en 3 mundiales, en un total 14 partidos (0,36)
aguero hizo 2 en 3 mundiales, en un total de 12 partidos (0,17)
incluso crespo (4 en 8, 0,50) esta mejor que ellos
messi mejor que aguero pero menos que higuain (6 en 19, 0,32
gol de Di Lesionaria a suiza>>>> Todos los goles de bati.
PD: Di maria es un perro
Irrelevante en el argumento del promedio de gol en mundiales que se estaba debatiendo
Y no tengo especial cariño por ninguno de la selección así que me da lo mismo