¿Cuál es el jugador más importante del equipo?

En 1º puesto Carrizo porque tiene que solucionar los desastres de los centrales asquerosos que tenemos y en 2º puesto aunque no es el de antes pero le pone un poco de garra, Ortega.

[quote=<< Martín >>]Te olvidaste del rey de la dinámica, del trabajo táctico, de la polifuncionalidad, de la salida limpia, de la pegada exquisita…

Si señores, Abelairas
[/QUOTE]

Ésta encuesta no es seria.
Cómo no va a estar el estandarte del fútbol champagne? Cómo no va a estar el único, el diferente, el indiscutido, el excelente, el inimitable, el extraordinario, el magnífico, el atípico, el modelo, el privilegiado, el paradigmático, el inefable, el exclusivo, el virtuoso, el recto, el espléndido, el majestuoso, el fastuoso, el opulento, el suntuoso, el admirable, el grandioso, el magistral, el catedrático, el principesco, el soberbio, el sobresaliente, el formidable, el incomparable, el augusto, el brillante, el eximio, el fabuloso, el fantástico, el enorme Abelairas?

Porque todavía da gusto ir a la cancha señores, gracias a este señor, que le da a River ese salto de calidad que le permite afrontar los dos torneos.

Carrizo titular indiscutido… pero con Ahumada un esquema tan ofensivo como el q plantea a veces el Cholo (como el del 2º tiempo contra el America) no se podria mantener sin un 5 q raspe y meta tanto como Ahumada.

Voto a Ahumada…

Dude mucho entre Carrizo y Ahumada, lo vote al Salchicha porque me da pena.

Ésta encuesta no es seria.
Cómo no va a estar el estandarte del fútbol champagne? Cómo no va a estar el único, el diferente, el indiscutido, el excelente, el inimitable, el extraordinario, el magnífico, el atípico, el modelo, el privilegiado, el paradigmático, el inefable, el exclusivo, el virtuoso, el recto, el espléndido, el majestuoso, el fastuoso, el opulento, el suntuoso, el admirable, el grandioso, el magistral, el catedrático, el principesco, el soberbio, el sobresaliente, el formidable, el incomparable, el augusto, el brillante, el eximio, el fabuloso, el fantástico, el enorme Abelairas?

Porque todavía da gusto ir a la cancha señores, gracias a este señor, que le da a River ese salto de calidad que le permite afrontar los dos torneos
[/QUOTE]

Que privilegio el dia de mañana poder decir: “Yo ví a Abelairas”

Emocionante.

Si no fuera por Carrizo nos cagan a goles, y después viene Falcao que es el que los hace (aunque no me guste como juega)

Ariel Ortega
Carrizo
Ahumada

[quote=<< Martín >>]Que privilegio el dia de mañana poder decir: “Yo ví a Abelairas”

Emocionante
[/QUOTE]

Poder decirle a tus nietos: Yo vi a Abelairas, a aquel flaco de la zurda mágica, yo lo vi…
De dónde saliste, bigote cósmico. Voy a llorar.

Usted lo ha dicho: emocionante…

Hay varios que se destacan, Carrizo, es indiscutiod, Ahumada esta siendo un perro de caza en el medio, Abelairas, Tambien ,esta siendo muy importante en la creacion, Ortega simplemente es Ortega, y Falcao, que basicamente es el Goleador (ABREU TE BANCO A MORIR)

Voté a Ortega…dudé en poner a Carrizo (pero confío en Ojeda también así que lo considero sustituible dentro de lo que hay actualmente en el plantel), y hasta ahumada (al que lo considero por debajo de Ponzio, mas allá de que en la actualidad tiene méritos suficientes como para ser él el que juegue)…pero me quedo con el burrito, quien a pesar de ya no ser el jugador determinante que fue alguna vez, sigue siendo muy importante por lo que trasmite a compañeros y rivales…y ese sí que no tiene alternativa en este plantel…

Saludos Millonarios, Maxx

La “columna vertebral” me parece que hay jugadores importantisimos, JP tuzzio ahumada ortega falcao, entre ellos, ortega, y ahi nomas JP

hoy por hoy, me parece que Ahumada, es fundamental en el equipo por cómo plantea los partidos el cholo.