¿Cuál es el equipo más odiado de Argentina?

q tema mas salame!!! es obvio!!!

1 me gusta

boca, boca, boca, argentinos y todos esos equipitos de mierda que siempre molestan.

voka voka voka vokaaaaaaa
a quien mas podes odiar k lo negro put esos !!..
anti vokaa !! es asiii !!

Despues de la bosta históricamente el segundo odiado eran las diablitas de avellaneda ya que con Racing en un tiempo había amistad y los cuervos no existen. Además siempre fueron los que mas ganaron afuera y nosotros los que mas ganamos adentro. Pero veo que las nuevas generaciones de hinchas de River no piensan así.

Hay gente que odia a Tigre… Yo en realidad tambien le siento un poco de rencor a ellos. No al el equipo, sinó a sus inchas ambiguos y transnocheros, que de un día al otro se hicieron “inchas” solo porque ascendieron.
Saludos!

despues de boca al que mas odian es a river… esta claro.

a los bosteros. a racing no lo odio taaanto porque en casa mi viejo (que antes era de tigre porque vivía a 1 cuadra de la cancha) y mi hermano son de racing. A mi hermano le agarró la misma locura que a mí me agarró por River pero hará hacé un año. Lo sigue casi que a todos lados.

no sos de river si no contestas boca!igual,todo el pais los odia!despues lo sique independiente

bosta juniors

voka e independiente.

Boca.

Chicago

Revivamos este thread! Aclaro, para los que aún no me conocen, que soy de Central. Los clubes que más odio son, en este orden:

  • Newells
  • Boca
  • Huracán
  • Colón
  • Gimnasia (no es que lo “odio” a GELP, pero me da bronca que sean tan pelotudos, tan mediocres, tan termos… Me dan pena, pero merecen desaparecer por lo idiotas que son).

Odiar no se si es la palabra porque es darle importancia.

Sin dudas, los bosteros entran en el número 1 del podio. Ellos nunca pierden, siempre es por alguna causa externa. Son el club más antideportivo que conocí en mi vida y en el intento de ganar pueden llegar a hacer cualquier cosa. Es un caso único en el mundo el nivel de negación que manejan. Es por eso que agradrezco a la vida haber nacido hincha de River.

Independiente y San Lorenzo son los otros dos clubes que están en el podio. Independiente tiene aires de suficiencia riéndose de su rival de toda la vida y echándole sus logros internacionales en la cara pero a la hora de los bifes por el historial demuestra cada día más que no es un club grande, por lo menos en éste último tiempo, si no fuese por las 2 sudamericanas que ganaron en éstas dos décadas no llegarían a ser ni la sombra de lo que fueron. Tal es así, que son hijos nuestros y encima Boca les dió vuelta el historial.

San Lorenzo algo parecido. Un muy buen club con aires de equipo grande pero que no le da la nafta. Lo único bueno es que lo tienen de hijo a Boca. A nosotros es real que nos odian, y es porque también los tenemos de hijos. Lo que me causa gracia es que se creen que son el 5to grande cuando Estudiantes les pasa el trapo. Inclusive hasta en cierto punto Vélez ha estado por encima de ellos en cuanto a filosofía y logros. Lo llamativo es que despues de el cruce por LIbertadores del 2008 que perdimos nosotros tengan el tupé de cargarnos cuando fue un partido que perdimos nosotros.
La vida pone las cosas en su lugar y así fue que Sánchez solo los vacunó 2 años seguidos con vuelta incluída en sus caras por la Recopa. Ni que hablar del cruce por Sudamericana y de la Supercopa del 2014.

El resto de los equipos ni me van ni me vienen, se que cuando tiran un comentario contra River es por la envidia de lo grande que somos.

Que post al pedo Made in la página millonaria

Boca por ser el clasico…aunque ahora…
San Lorenzo
Chacarita

[QUOTE=Angelito es Dios;8984262]Revivamos este thread! Aclaro, para los que aún no me conocen, que soy de Central. Los clubes que más odio son, en este orden:

  • Newells
  • Boca
  • Huracán
  • Colón
  • Gimnasia (no es que lo “odio” a GELP, pero me da bronca que sean tan pelotudos, tan mediocres, tan termos… Me dan pena, pero merecen desaparecer por lo idiotas que son).[/QUOTE]

Había un thread más actual en el foro de Fútbol Nacional con esta misma temática. Fijate si queres.

El “mejor” equipo de los ultimos 50 años

De menor a mayor:

Rasin detesta a independiente y tiene mucho complejo de inferioridad con ellos, pero también odia a bo$ta.

Independiente odia un poquito a rasin aunque se ríen de ellos (salían campeones mientras rasin descendía" y ODIA profundamente a los bosteros.

San Lorenzo DETESTA a los bosteros y se caga de risa de su “clásico” Huracan.

River detesta a bo$ta, no lo puede ver ni en figurita.

Después hay muchos clubes que le tienen odio a bo$tita como los rosarinos por ejemplo.

En fin, el club mas odiado de todos es la MIERDA mundial boquita junior.