Yo lo dije y me entraron a putear
La Premier es 5 o 7 equipos que juegan a algo y los demas son horribles que se mandan cantidad de cagadas por partidos
Es muy similar a la liga argensimia
La liga argensimia tiene a favor que no somos tan verdes respecto a las cagadas
La premier tiene a favor la camtidad de goles (por las cagadas) y el tiempp neto
y la plata de sponsors,
que el país no es una murga comandada por un jurío loco
y sobre todo, que no es una liga con 10 equipos de más, repletos de falopa
me vi esta poronga, pensar que toda esta pseudo trama que podria llegar a tener esta pelicula se solucionaba con llevar a tu novia a la platea como cualquier persona normal o son boludos los ingleses o el guionista es un boludo
Dinamo Kiev. Hasta domaba a los equipos rusos en la liga sovietica. Si miras la tabla historica de la Champions esta undecimo por delante de clubes como el Inter, Arsenal y Chelsea.
pero sacando a los grande de alla, que equipo le compite a river?? river estando bien, aclaro, hasta en sueldo river paga mas que la mayoria de los equipos de europa, quitando la premier, river pega mas que los equipos de mitada de tabla del resto de las ligas (solo los grandes pagan mas), en condiciones normales (no como estamos jugando ahora) river le gana a la gran mayoría de los equipos europeos…
Pero Benfica y Porto existen desde hace 120 años. Y considerando desde que existen hasta hoy, Benfica sigue sacando ventaja, aún no se revierte.
Dinamo Kiev tiene más ligas, tiene más copas nacionales, tiene más copas internacionales y está arriba en el clásico, no se en que le ganaría shakthar.
Claro y siempre se dijo que el City tenia mas hinchas en la ciudad, pero el Unaita arrasaba en toda Inglaterra. Como pasa en Turin, que el Toro tiene mas en la ciudad, pero la vieja señora en toda Italia, inclusive superando al Napoli en el sur.
Tiene dos. Me hubiera gustado que tenga una UEFA/EL como CSKA, Zenit y el Shakhtar.
Hablando de la Copa UEFA/EL, cuando veo los ganadores no puedo creer que Francia no tenga ninguna, siendo que Holanda tiene cuatro y eso que no hablamos de la Champions. Como se nota que son un pais de rugby y hasta diria que el tenis y el ciclismo estan antes que el futbol en ese pais. No se si tuvo que ver eso de que cada region tuviera un unico club lo que no ayudo a que haya derbis, pero los clubes franceses en si son una verguenza, jamas se la puede considerar como una gran liga.