Ninguno
Arsenal tiene algo de que agarrarse localmente, Chelsea de lo internacional. Definitivamente el NO grande es Tocuenham.
Igual todos son chiquitos comparados con los equipos del norte.
Hablando enserio
1 chelsea o helarsenal
3 spurs
4 fulham o west ham
6 QPR
El mas chico con certeza es el tocuenham
Para mi helarsenal debería ir primero porque tiene más historia y tradición, incluso el tocuenham tiene más historia y tradición que el chelsea
Si mañana un empresario compra racing de cba o argentino de rosario y gana 2 libertadores no pasa a ser más grande que talleres boligrano newells o central
Helarsenal ULTIMO dejen de inflarlo como
No es grande pero reúne méritos para ser el menos chico de Londres
Es el más chico de europa
Que estos dos sí. Literalmente no existen.
Ya con los de Rosario la comparación es quizá más compleja.
no coincido, galleres tiene muchos más años en primera que racing de CBA y un título internacional incluso, si racing lo compra un empresario y gana 2 libertadores no sería el más grande de su ciudad ni ahi, es el 4to club en hinchas y en historia también
Es como decir que despensa es más grande que bonfil por más sucursal bostera que sean estos últimos
Tocuenham debe ser el mejor apodo de un club
Chelsea ganó una champions con un rejunte de ancianos y medios pelo y sin DT, la guita del ruso para ese entonces tenía nula interferencia.
Nada que ver a la champions del Shitty que sin petrodólares no clasificaban ni a la intertoto.
Abramovich compró el Chelsea en 2003, antes del ruso tenían una sola liga inglesa ganada en los años 50.
Si vos no te acordás pero de lo que se dice hoy del City decían en su momento del Chelsea. La diferencia es que el Chelsea le tocó fajarse contra el United de Ferguson y un Arsenal que todavía ganaba alguna que otra cosa, mientras que el City gana ahora casi siempre excepto cada tanto tiempo que el Liverpool decide ponerse serio.
Pero el Chelsea había ganado algunas cosas a nivel internacional ya
El Chelsea sin dudas, siguiente pregunta
no entiendo porque en el “big six” los ingleses meten al tottenham , no se de que argumentos se agarran aparte de tener si no me equivoco el estadio más grande pero despues no ganaron casi nada como para ser un “grande”.
Para mi antes era sin ninguna duda el arsenal pero despues de que el chelsea gane champions etc. creo que se puede debatir si es el mas grande , los tiempos cambian.
Para mi , HOY , es el Chelsea el más grande de Londres.
Si el arsenal no fuera tan virgo internacional seria otra historia no olvidemos que el chelsea le gano en baku una final al arsenal de europa league. Y para mi esa final fue clave para este debate.
El chelsea tiene 1 mdc 2 ucl 2 europa league (1 le gano al arsenal como ya dije) 2 supercopas de la uefa y 2 recopa de europa.
Y titulos domesticos los ganó todos.
Un par de copas de ganadores de copa, la tercera competencia de UEFA, las mismas que tiene el Arsenal y que tenía el City hasta hace poco. Hasta el Tottenham le fue mejor que ellos porque al menos ganaron un par de copas de la UEFA (actualmente Europa League).
el arsenal tiene 13 premiers 14 FA 19 comunity shield lo supera ampliamente al chelsea,a nivel popular lo recontra supera, pero el chelsea tiene dos champions.. para mi el mas grande de londres es el arsenal.
Ni en broma hay empate entre Fulham y West Ham.
West Ham es mas.