¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Escribí en Castellano, la puta madre que te parió.
Estás en un foro de Argentina, no entendemos Portugués

1 Like

Bueno, después de lo de hoy, queda confirmado que al menos el único virgen de los importantes de Brasida, es el Paranaense, el único que le falta ganar la Libertadores, los demás ya la ganaron todos y los otros que no la tienen son microbios

2 Likes

São Paulo FC :brazil:

1 Like

Creo que no es considerado como del grupo de los 12 allá.

2 Likes

Coritiba.

1 Like

Sao Paulo
Palmeiras
Corinthians
Flamengo

Parejos los 4

Y los que les siguen estan varios escalones mas abajo

Pero ellos no son parte de los grandes.

Quieren serlo, con esto estan jodidos.

1 Like

Corinthians. Mi time favorito

1 Like

A los de Paranaense, Bahia, Bragantino, Recife y otros les cae como el culo este titulo del fogao.

Y ni te digo si ganan la liga y meten otros títulos internacionales como recopa, etc.

Esos ya pasan a pelear por ser el 13avo grande.

1 Like

Si seguimos a este ritmo, hasta botafogo va a tener más copas que nosotros.
Se están desperdiciando años de bonanza con inutiles gestionando lo deportivo.

1 Like

Ya lo sé, pero compitió y ganó Sudamericana, es el que viene después de estos 12, otro no hay, los próximos podrían ser Fortaleza y Bragantino

Bahia, Recife, Coritiba, Vitoria, Goias y demás, no existen al lado de Paranaense
Pero espero que la Coimabol que ya le dio con el gusto a todos los macacos, no joda más y que ahora nos de la copa que nos debe hace varios años a nosotros!

2 Likes

En Brasil un campeonato paulista vale mas que una sudamericana (?

Esa copa para ellos solo sirve para “hacer numero” pero mas allá de eso su valor es bajo.

A Botafogo lo jodian porque “tenia 1 internacional” y Paranaense “tenia 3internacionales (sudamericanas, suruga)”

Pero la libertadores mata eso. Paranaense solo podría ponerse en la pelea otra vez si gana la libertadores.

O si gana el brasileirao.

1 Like

EL Mineiro sería el Huracán de allá? y contra esa poronga nos comimos 3

3 Likes

Ni tanto ah

Bahia y Recife son campeones de brasil.

Despues meten una sudaca y chau.

Corinthians

1 Like

Para mí Paranaense es más ya que esos dos, al menos si me toca enfrentarlos, a Paranaense lo respeto, a los otros dos no y si nos ganan es para matarlos a todos

1 Like

Eso demuestra dos cosas, que Tapia destrozó el fútbol argentino y que el brazuca promedio sabe más de fútbol que el argento.
Acá hay muchos que te valoran cualquier copa de leche como la Sudamericana o esas de un partido solamente porque es un título internacional.
En Argentina antes, digamos hasta fines del siglo XX, una Libertadores no era más que un torneo local, y ni hablemos de la época de cuando los brasileros directamente ni la jugaban.

2 Likes

más grandes por titulos hoy imho…

San Pablo
Santos
Palmeiras/Flamengo
Corinthians
Gremio
Inter
Cruzeiro
Fluminense/Vasco
Mineiro/Botafogo

2 Likes