¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

São Paulo FC :brazil:

1 me gusta

Creo que no es considerado como del grupo de los 12 allá.

2 Me gusta

Coritiba.

1 me gusta

Sao Paulo
Palmeiras
Corinthians
Flamengo

Parejos los 4

Y los que les siguen estan varios escalones mas abajo

Pero ellos no son parte de los grandes.

Quieren serlo, con esto estan jodidos.

1 me gusta

Corinthians. Mi time favorito

1 me gusta

A los de Paranaense, Bahia, Bragantino, Recife y otros les cae como el culo este titulo del fogao.

Y ni te digo si ganan la liga y meten otros títulos internacionales como recopa, etc.

Esos ya pasan a pelear por ser el 13avo grande.

1 me gusta

Si seguimos a este ritmo, hasta botafogo va a tener más copas que nosotros.
Se están desperdiciando años de bonanza con inutiles gestionando lo deportivo.

1 me gusta

Ya lo sé, pero compitió y ganó Sudamericana, es el que viene después de estos 12, otro no hay, los próximos podrían ser Fortaleza y Bragantino

Bahia, Recife, Coritiba, Vitoria, Goias y demás, no existen al lado de Paranaense
Pero espero que la Coimabol que ya le dio con el gusto a todos los macacos, no joda más y que ahora nos de la copa que nos debe hace varios años a nosotros!

2 Me gusta

En Brasil un campeonato paulista vale mas que una sudamericana (?

Esa copa para ellos solo sirve para “hacer numero” pero mas allá de eso su valor es bajo.

A Botafogo lo jodian porque “tenia 1 internacional” y Paranaense “tenia 3internacionales (sudamericanas, suruga)”

Pero la libertadores mata eso. Paranaense solo podría ponerse en la pelea otra vez si gana la libertadores.

O si gana el brasileirao.

1 me gusta

EL Mineiro sería el Huracán de allá? y contra esa poronga nos comimos 3

3 Me gusta

Ni tanto ah

Bahia y Recife son campeones de brasil.

Despues meten una sudaca y chau.

Corinthians

1 me gusta

Para mí Paranaense es más ya que esos dos, al menos si me toca enfrentarlos, a Paranaense lo respeto, a los otros dos no y si nos ganan es para matarlos a todos

1 me gusta

Eso demuestra dos cosas, que Tapia destrozó el fútbol argentino y que el brazuca promedio sabe más de fútbol que el argento.
Acá hay muchos que te valoran cualquier copa de leche como la Sudamericana o esas de un partido solamente porque es un título internacional.
En Argentina antes, digamos hasta fines del siglo XX, una Libertadores no era más que un torneo local, y ni hablemos de la época de cuando los brasileros directamente ni la jugaban.

2 Me gusta

más grandes por titulos hoy imho…

San Pablo
Santos
Palmeiras/Flamengo
Corinthians
Gremio
Inter
Cruzeiro
Fluminense/Vasco
Mineiro/Botafogo

2 Me gusta

Para mi, por gente títulos e historia, está bastante claro

Primer escalón

Flamengo
Corinthians
Palmeiras
São Paulo

Segundo escalón

Gremio
Cruzeiro
Santos
Inter

Tercer escalón

Fluninense
Vasco
Botafogo
Atl mineiro

3 Me gusta

Para mí Flamengo

Si priorizamos la cantidad de hinchas claramente el más grande es el Fla

1 me gusta

Realmente Corinthians está a la altura de Flamengo Palmeiras y San Pablo? Cómo que les falta alguna copa más no?