¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Con el primer comentario que hiciste te saqué la ficha.

1 me gusta

Sos muy inteligente, un verdadero campeón !

Contanos dónde y cómo aprendiste tan bien el español de Argentina, Mundial!

Pero confieso que si supiera que habia usuários rompe pelotas como vos nunca haberia registradome y seguiria solo mirando los comentários.

@Alguien Mirá este comentario aca se olvida de los acentos brasileros, ahora cuando lo apretas un poquito vuelve con el portuñol.

1 me gusta

Cara, não te tenho que dar nenhuma explicação. Você não é ninguém, é apenas um cara chato pra caralho que tive o desprazer de esbarrar nesse foro. Pensei que os argentinos fossem mais legais e sociáveis. Não vou generalizar porque há muitos usuários legais aqui, mas você já me encheu a porra do saco.Vá tomar no meio do seu cu e passar bem!!!

Não precisa ficar chorando como uma putinha pra me banirem, eu mesmo tô saindo fora.

Valeu, falou!

“Andaban mejor” recién cuando empezaron a existir. Cuando empezaron a existir y “andaban mejor”, fue igual que cuando Independiente ganó las primeras Libertadores y nosotros esperamos casi 30 años para ganar la primera, mientras eramos el más campeón del país e incluso hemos puesto segundos equipos en la copa por ganar el campeonato.

Ah pero respondeme en español boludo, no entiendo sino jajaaj y te preguntaba en serio, por curiosidad y porque me sorprende sinceramente

Para mi fue este:

Hablar de “ostracismo” de clubes del tamaño de Palmeiras, São Paulo y Santos no es solidez de justificativa o de argumentos.

Muy por el contrario.

Lo que estoy diciendo es que es algo totalmente subjetivo.

Claro que respeto el criterio que elegís. Es tu opinión.

Pero, para mí, hay otros mucho más relevantes que ese.

kkkkkkk… Yo no hago argumentos solo para un lado.

Si miras la conversación por completo, vas a ver que hay argumentos para los 2 lados. Yo se muy bien diferenciar el lado “hincha” y el lado para análisis.

De facto, el peor momento para Palmeiras fue en 2012.

Pero es un FACTO que Palmeiras tiene AMPLIA ventaja ante Corinthians en las decisiones.

Eso no es un análisis clubista. Es un facto. Practicamente todas las decisiones más pesadas e importantes en la historia del Derby fueron ganadas por Palmeiras (Rio-São Paulo de 51, Paulista de 74, Paulista de 93, Rio-São Paulo de 93, Brasileiro de 94, Libertadores de 99, Libertadores de 2000…).

Corinthias tiene otras ventajas por encima de Palmeiras (la cuestión del Mundial, más títulos Estaduales, más hinchada).

Y Palmeiras tiene las ventajas por encima de Corinthians (más títulos nacionales, más jerarquía y más títulos en la Libertadores, ventaja histórica en el confronto).

Exactamente por eso no hay como definir quien es el más grande entre Flamengo, Corinthians, Palmeiras y São Paulo.

Cada uno de los 4 tiene puntos fuertes y puntos débiles.

1 me gusta

En términos de títulos, sí. Sin discusión.

Pues así va a tener más títulos de la Libertadores (3x1), más títulos del Campeonato Brasileiro (10x7) y más títulos de la Copa de Brasil (4x3), además del Mundial.

Palmeiras ya tiene más títulos que Corinthians en todos los ámbitos (exceto por el Estadual y el Mundial).

También tiene amplia ventaja en los confrontos directos (en decisiones y en victorias totales).

Discutible.

Se queda entre:

  • Cuartos de final de la Copa Libertadores de 1999 (con Palmeiras campeón)
  • Semifinal de la Copa Libertadores de 2000 (penal histórico perdido por el ídolo máximo de Corinthians, Marcelinho Carioca, contra el portero e ídolo máximo de Palmeiras, Marcos)
  • Final del Campeonato Paulista de 1974 (que evitó el fin de la sequía de 20 años sin títulos de Corinthians y puso fin en la carrera del ídolo Rivellino en el club)
  • Final del Campeonato Paulista de 1993 (Palmeiras sale de la sequía de 17 años ante su máximo rival)
  • Brasileirão de 1994.(masacre de Rivaldo, Evair, Edmundo y cia en la final nacional).

Una de las cinco. Todas ganadas por Palmeiras.

Y, claro, hay también el Palmeiras 8 x 0 Corinthians de 1933 (máxima goleada en la historia del Derby)

Imposible comparar con las eliminaciones históricas que impuso Palmeiras a Corinthians, hermano.

Son vários escalones de diferencia en términos de relevancia.

Hasta los hinchas de Corinthians lo saben.

Claro.

No hay NINGUNA comparación en términos de relevancia con las decisiones ganadas por Palmeiras.

Pero es una de las pocas que los corintianos pueden se acordar en más de 100 años de Derby.

Hay una inegable paternidad. Y todos lo saben. :sweat_smile:

Es que es algo extremadamente OBVIO.

No hay comparación.

No se podría hacer antes porque Corinthians no tenía estádio hasta 2014.

Las humillaciones antes las sufrían en los estádios de los otros (Pacaembu, Morumbi o el próprio estádio de Palmeiras - el Palestra Italia).

Y siempre para Palmeiras… :joy:

Para mí, no.

Ya no más.

Y ya que lo dicen, Corinthians tiene frente a SPFC una ventaja aún mayor que la que Palmeiras tiene sobre Corinthians en cuanto a definir títulos importantes enfrentados y eliminaciones directas.

1 me gusta