Cual es el destino de Abreu en Junio?

Volve KAISER !!! :D:D

a quien le importa…

Traigamos al Benedicto XVI, creo q le calzas los cortos y cabecea mejor

nos seguimos vaciando… y el hincha colabora… aquel hincha que quiere que se vaya Abreu… ¿es consciente que Falcao seguramente se va a ir? Con Alexis no espero contar, pero seguramente tambien. Con Ortega algo va a pasar entre que se retire, pase a otro club, o se quede pero con la misma intrascendencia de ahora… y no sueñen con Cabañas… no va a pasar… que es lo que pretenden? Quien de los que quiere a Abreu afuera es capaz de armar un plantel decente sin pasarse de, por ejemplo, 7 millones de dolares?

jejeje,diganm todos esos q quieren q se vaya a quien traeriamos para q lo reemplace??No digan pendejos d las inferiores xq la situacion exige gente mas experimentada,y ni sueñen con jugadores caros,xq dentro d poco nos vamos a vendr nosotros para cerrar los balances,
Sean realistas x favor,no estamos encondiciones d repatriar a nadie,y si lo hacemos o compramos otros,tienen q ser d DEFENSA urgentement!!!

Dejenlo al uruguayo en paz,y no puteen,despues s quejan d los qtiran maiz…

Eso es lo que pasa…si encima los que hacen los goles en river se van, quien le va a tapar la falta de gol a abreu?
Imaginate que la momia con vincha se erra tres goles por partido, y a veces esos partidos se ganan porque hay otros que las hacen entrar, y si se venden a los que hacen los goles, ya nadie va a poder justificar a presencia de abreu.
bah…desde que llegó abreu está injustificado.
Su destino es la piramide de Keops, En egipto. Que vuelva al sárcofago de donde lo trajeron, y que lo vuelvan a vendar por todo el cuerpo, ya que cuando se escapó, le quedo un pedazo en la frente, que es la vinchita que todos creen que es una vinchita…y no…es parte del atuendo tipico de las momias !!!

delantero y lo unico que hace es bajarla en el area, no tiene pelotas ni para cabecear al arco el cagon ,para que no lo silven,que se vaja a cagar,ese muerto de hambre

no creo que el hincha “colabore” a vaciar al plantel, al contrario, es el único que muere y muere con guita para armar un equipo mas o menos decente, y que es lo que recibió en este último tiempo? humillaciones en la copa, derrotas sin pena ni gloria con la bosta…

creo que va a seguir en river o en nacional

Ferry para uno entonces !!!

no creo que se vaya, al menos hasta que se vaya el cholo.

La tribuna o platea del Monumental…

Yo quiero que se quede

El loco creo que va a seguir en River, espero que se desate jajajajaja, como en mexico.

que se desate los botines !!! se los ató juntos…por eso es tan limitado en sus movimientos.:smiley:

Uruguay de vacaciones.

y… por ahi se necesitan durmientes para el tren bala…

se puede ir mucho a la mierda

En Estudio Futbol acaban de decir que el deseo de Abreu es quedarse en River. Pero si aparece una oferta tentadora económicamente (Qatar, acá se habló), tal vez la considere

Vamos todos a votar por la CONSIDERACION YAAAAAAAAAAAAA !!!