Cual es el club del Nacional B que mas les gusta ?

Yo simpatizo mucho con Instituto acá en Córdoba porque es un club excelente. Pero soy hincha fanatico de River solamente.

Ahora le pongo todas las fichas a Belgrano para que ascienda (porque es club amigo) y porque ya es hora de que vuelva el futbol de primera a Córdoba.

Saludos

JAJAAJAJA De1:mrgreen:

Belgrano e instituto de cordoba, belgrano es amigo e instituto porque tambien es cordobes y tiene toda la onda, antes tambien eran amigos de belgrano lastima que ya no:(

siempre con la “T”…siempre con el matador!!!
encima tengo la boutique a dos cuadras!!!
estoy chocho!!!

va a haber quilombo aca…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aldosivi por ser de mi ciudad y ferro

si bien hay pica con chicago,
hay q reconocer que tiene alta banda.

El que me cae menos mal es Quilmes.

moron

godoy cruz… pero ahora ascendio… si no es el tomba
,mmm

rafaela… no se… ni idea :stuck_out_tongue:

pero del ascenso en general siempre sigo las campañas de Defe. :smiley:

Nueva Chicago vivo a 10 cuadras de la cancha y de pendejo me colaba con un amigo, cuando estan en la A los odio, pero en la B lo sigo y creanme que siempre los roban
Belgeno
Aldosivi

me quedo con belgrano hasta ahi

almirante brown ya q soi hincha de river y almirante todo un sentimiento lastima el descenso

Platense me gusta

Supongo que debe ser por que vivis ahi, jaja a mi tmb me cae bien, hasta en un momento solia ir a la cancha con mi viejo (bostero), pero somos MUY pecho frios.

Belgranoo

Quilmes

es lo mismo que ser de talleres y belgrano o de all boys y chicago… jajaja decidite por uno!! yo elegiria a chaca… por lo menos tiene gente para llenar una tribuna con entradas regaladas

aguante el albo

racing club

jajajaj ya se podria casi hablar de racing? :S