¿cuál es el album thrashero de Metallica que más te gusta?

Ride the lighting lejos… tremendo cd.

Entre MOP y And Justice for All… tremendos albums.

Vote por Master pero por un pelito.

Kill em all le falta un toque. Tipico primer album prometedor. Ride the Lightning es bueno pero no a la altura de los otros dos, para mi.

Soy de aquellos viejos cuadradotes que piensan que Metayica se termino despues del album negro y jamas volvi a escuchar ni interesarme por nada de lo que sacaron despues

Sin dudas el primero que escuche,Kill em All y el glorioso seek and destroy
Estan todos buenos

Master of Puppets sin dudas

Kill 'Em All. La piedra fundacional del estilo. Una versión avanzada de Iron Maiden, Accept y Judas Priest.

No consideran a Death Magnetic como trash?
Yo la verdad que no escucho casi el género, pero a ese cd lo escuché y me pareció bastante similar a lo que hacían en sus primeras épocas, pero menos crudo…

DT es thrash y un discazo para mi, no tiene desperdicio. Es bien de la vieja escuela con un sonido actual, hasta un altisimo instrumental tiene. Aguante Kill em All, sobretodo No Remorse!

Ride the Lightning
Fade To Black mi temafavorito de la historia

Lo pensé, pero me pareció mejor englobar una época.

Y ya que estamos, quiero hacer una mención especial al tema “Am I Evil?” del disco Garage Inc. Es 100 % thrash, y es un temazo que merece estar en alguno de estos cuatro albums.

A mi “Sere malvado?” me llego en el cassette de Kill em All,el Dias de Garage que 1ero escuche tenia 5 temas y no estaba ,despues compre uno que tenia como 15 temas incluidos los 5 esos y versiones de otros

Hablando de Am I Evil…

//youtu.be/TlH-5aAHSYs

Bueh pero Am I Evil es un cover che

Si hablamos de lo que era Metallica, dejo de serlo despues que sacaron el “…And Justice For All”. El negro es un discazo, pero es otra cosa a lo que venian haciendo antes.

Yo particularmente, escuche todos los discos de estudio que sacaron luego del Metallica, y me parecieron todos una bosta atomica. El Death Magnetic puede que safe un poco.

El ultimo que editaron con Lou Reed, ni pienso escucharlo. Escuche una cancion por la Metro, y me parecio una mierda.

Coincido en lo primero, cambiaron de genero, aunque estaba bueno.

Y lo de “Lulu”, no se dejen engañar, son estilos distintos, nunca pegarian Lou Reed y Metallica. Ademas sabemos que eso es Reed 90% y 10% Metallica. Por eso no es de Metallica, van a sacar uno en 2012.

Con Death Magnetic para mi quisieron volver a sus primeras creaciones, pero con sus años, ya no tienen la misma creatividad de antes, igual los banco. Sobre todo a James y a Lars.

El tema instrumental “Suicide and Redemption” del ultimo album es genial , es mas me parece el mejor del tema de Death Magnetic , la parte del medio ( 3:40 - 5:20) es excelentee.

//youtu.be/4HcDFtiIR0o&feature=related

Si, tenes razon. El album negro fue el salto al mainstream comercial. De repente los boluditos que escuchaban “Batman” de Prince en el programa de Macu Mazucca, pasaron a escuchar Sad But True y mover la cabecita hacia adelante :lol:

Pero el tema es que, comercial y todo, no-thrash y todo… es un muy buen album. (Of Wolf and Man, The Struggle Within todavia me copa escucharlos) No era comun, y menos en ese momento, lograr que un album de “metal” sea comercial al nivel que fue ese disco.

Con lo que hicieron despues, no se que carajo les paso, si es que quisieron recrear el exito del album negro y no les salio, o es que ya les importo todo un carajo y solo se juntaban de apuro en el estudio para cumplir con los contratos.

A mí justamente la marcada diferencia entre el And justice… y el disco negro fue lo que hizo que no me gustara nada éste, es casi como escuchar otra banda.

Lo restante de la discografía de Metallica me parece una basura sinceramente. Escuché un poco del Death Magnetic por lo que decían de un intento de volver a las raíces, pero me pareció que si bien es algo más escuchable que lo que hicieron antes sigue siendo malo.

No me gusta el thrash.

Qué se vayan a cagar, frenaron en lo mejor del tema.:evil:

Repasando la discografía de Metallica llegue a la conclusión de que Re-Load es el peor disco de la banda ahí mano a mano con St. Anger y ya me había olvidado lo genial que era el Garage Inc. sobretodo el cd II!!