Cual es a su parecer el peor "periodista" que cubre a River?

Gallego , ya con esa cara arranca en -10

Bosta febre.

Como en el futbol argentino, Bostafebre es el Niembro de River. Es más, lo sumo a la línea de Aguilar e Israel como los principales causantes de esta debacle. farinella es un gordo forro, pero al menos le pegó al pelícano en su último siglo. Bostafebre jamás dijo nada, y nunca lo va a decir. Fue demasiado suculento lo que recibió, me parece.

Costa Febre, por lo menos los otros son hinchas de River.

Gallego jamás le pegó a ningún pronóstico, avisó que Gorosito era el DT de River en la 6ta fecha de su 2do campeonato dirigiendo a River.

Ninguno de ellos es periodista, empecemos por ahì. Las comillas en el título del thread están bien.

Si son de River o no, cosa de ellos, la cuestión es que laburen como se debe. Cosa que tampoco hace ninguno.

Bostafebre es un cagón malaleche hijo de de mil putas, no quiere a River. Pero como relator no es malo.

Ahora, caerme bien… ninguno. Son todos una mierda.

Recién ahora me doy cuenta que había que votar al peor. Voté por Bercovich pensando en que había que votar al mejor.:lol::lol::lol:

Una más, y van…

El gordo puto.

Farinella cuando tiene que tirar palos los tira, no tiene ningun problema
Bercovich, es un pibe serio y con muy buenas fuentes
Nasarala, bueno pobresito, trabaja en fox mucho no le pueden pedir

Nasarala lejos…
Después Costa Febre,se hace el misterioso,que tiene información que no tiene nadie y nunca pega una.

Mi voto en esa encuesta obviamente que se lo lleva el vendido, chupamedias y obsecuente del que esté de turno… si, el bostero de Alberti, Atilio Bostafebre. :twisted:

Alguien tiene un video de esa frase?

Leo Gallego es un asco, no puede ser tan pelotudo

Farinella, se zarpa en boludo.

Farinella tira palos, a destiempo.
A Aguilar había que decirle ladrón en la cara, no cuando está en suiza, por ende, es tan sobre-lover, como su amigo Recondo (desaparecido en acción). Esto corroborado por Fabri, quien en una charla en una universidad, contó que de Aguilar no se podía decir nada.

Gallego…

A Bergavich lo banco…

Castillo se la pasa tirando mierda, y encima es hincha de Banfield

El sorete inmundo de Costa Febre…

+3

Creo que estaba mal formulada la encuesta, deberia ser cual es el periodista menos malo que cubre a River, ya que malos son todos.

bercovich te odio, esa voz que tenes me pone de mal humor… y tus ganas de siempre tirar humo y chamuyar a la hora que estas apretado…

:bounce: