cual es a mejor consola para ustedes ????? y cual fue el....

la play xq a las otras no las jugue nunca xD = la 3 nunka la jugue, la 2 solo en casas de amigos y la 1 hace 2 años q se me rompio :@

y el mejor juego el Winning Eleven lejoooooos, me puedo pasar noches sin dormir jugando al winning :stuck_out_tongue:

La family es la mejor lejoss! y el mejor juego sin lugar a dudas es el wining eleven para Play 1

Lo de la exculsividad te lo puedo llegar a creer. Igual habría que ver si está confirmado por alguna fuente o por algún vocero de Rockstar.

Y lo de PC! :shock: en NOVIEMBRE! :shock: me suena a verso. Primero quiero ver si el juego sale para PS3 y XBOX 360 en Abril.
La fecha de salida del juego era NOVIEMBRE pero de 2007. Y hasta te diria que si sale para PC, va a salir recién en Abril de 2009.
No creo que Micro$oft pague 50 palos por 8 meses de exclusividad. Minimo un año.

Te digo por si lo leíste en algunas páginas de las llamadas “prestigiosas” como IGN que se trago la noticia del fake de Halo DS hace unas semanas, que simplemente era un mod de Goldeneye Rouge Agent para DS.

Técnicamente no es por la exclusividad del juego (la versión de PS3 también va a salir más o menos para la misma fecha).
Es algo más sorprendente todavía.
Es por la exclusividad de dos capítulos más (o sea, dos misiones más) que va a tener la versión de XBOX y que se van a poder descargar desde XBOX LIVE!.

25 palos verdes por cada episodio.- :oops:

O sea, dos misiones de GTA 4 valen más que todo el plantel de River. :?

Ps1, FF VIII
LO MEJOR DE LA TIERRA ! ! !

Lo de la exculsividad te lo puedo llegar a creer. Igual habría que ver si está confirmado por alguna fuente o por algún vocero de Rockstar.

[/quote]
http://blog.wired.com/games/2007/06/take_two_gets_5.html

ahi esta la fuente pero tranquilamente encuentras varias en google

Y lo de PC! :shock: en NOVIEMBRE! :shock: me suena a verso. Primero quiero ver si el juego sale para PS3 y XBOX 360 en Abril.
La fecha de salida del juego era NOVIEMBRE pero de 2007. Y hasta te diria que si sale para PC, va a salir recién en Abril de 2009.
No creo que Micro$oft pague 50 palos por 8 meses de exclusividad. Minimo un año.

mira lo de la PC es una coincidencia que hoy mismo lo anunciaron puedes checar los foros de gametrailers.com en la seccion de general gaming ahi hay varias fuentes donde se rumorea una version para PC en otoño

y despues hace como 1 mes anunciaron mas contenido descargable no solo son 2 misiones y la razon por la cual el GTA4 se retraso de octubre 2007 a abril 2008 fue que el PLAY 3 es una joda programar.

play 1 :stuck_out_tongue:

el mejor juego el winning eleven 3 final version fuera de joda…

Adhiero en eso, dicen que es bastante complicado (o a lo mejor es solo una estrategia de Sony para alargar la vida útil de la plataforma, largando juegos a cuenta gotas).

Y lo de la versión de PC perdoná pero no lo creo, hasta que no lo vea no lo creo. :oops:

En el Mundo GTA se habla tanto AL PEDO… :?

vammmmmmooooooooooooooooooossssssssssssssssss por fin alguien q piensa como yo aguante los ff

PLAY 3

winning eleven

Play 2 ( no conozco todavía la Play 3)

Winning Eleven, Metal Gear 2, GTA San Andrea, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi… el Top 4, con el Winning a veces tengo días de jugarlo siempre, pero a veces puedo pasar unas semanas sin jugarlo y no pasa naranja

Squall Lionheart and Co.

! ! !

Quezacolt
Shiva
Bahamot
jojojo que buenos tiempos ! ! !

Alguien lo jugo al Metal Gear 3, de PS2 ??
y al God of War…??

Que grossos esas dos entregas…
entre las mejores, junto a GTA San Andreas, y Residen Evil 4…!
y el infaltable Pro 06

Para mi la play Station 2 y ahora la 3 por lejos.

Los mejores juegos juegos de Play 1
Winnig Eleven
Fifa 1998
Final Fantasy
los Resident evil
Tekken
Crash Bash

los mejores de juegos de Play 2

Winning Eleven
God of War
GTA San Andreas
los Resident Evil
Saint Seiya Hades
Dragon Ball Z Budokai

esto es muy dificil para mi las mejores son el sega me crie con el sega yo, la play 1 un winning o un rugby no me gana nadie y la play 2

el mejores juegos son el simulador de tc, el tc 2000 25 años (con unos parches lo mejor) y el pro evolution 6 y el sonic

yo tengo el metal gear solid 3 ta muy bueno pero es muy corto vale la pena comprarlo en cuanto al god of war no me gusta (vos tocas a los bichos y sale sangre por todos lados ) me parece muy exagerado en cunto los prince of persia tan muy bueno yo tengo lqas 2 coronas jajaja sigo con la lista :

rey tomberri , odin, cactilio … q buen juego el ff 8 y el 7

yo tengo el metal gear solid 3 ta muy bueno pero es muy corto vale la pena comprarlo en cuanto al god of war no me gusta (vos tocas a los bichos y sale sangre por todos lados ) me parece muy exagerado en cunto los prince of persia tan muy bueno yo tengo lqas 2 coronas jajaja sigo con la lista :

rey tomberri , odin, cactilio … q buen juego el ff 8 y el
[/QUOTE]

Que torada ese juegoo
de lo mejorcito para la PS1

me lo compro de vuelta je !

la play2, la 3 ni idea como es en graficos etc.

y el juego … no hay como el winning 8, vicie com 3 años con eso, en la master estoy en el año 2037 o x ahi jeje

La play uno, q manera de jugar al winning. No se que version era al que jugaba del juego. Era en el año 98 cuando lo jugue por primera vez.