¿Cuál debe ser la prioridad para reforzar, punta o lateral izquierdo?

trankilo, ahora va a incorporar a algun velocista de los JJOO para que juegue de volante creativo, si el lo que quiere es un river veloz:roll:

Un sicario para boletear a passarela

Si hay que elegir una, delantero, pero las dos son indispensables. Teniendo la posibilidad de jugar con línea de 3 se inclina la balanza. Igual, Almeyda…

Lateral izquierdo. Más sabiendo que Bottinelli probablemente sea quien termine jugando de 6, sin un buen lateral izquierdo va a salir a cortar a la banda cada dos por tres y nos van a:

  1. Cagar a goles.
  2. Llenar de centros al área por faltas boludas.
  3. Llenar de amarillas (y rojas).

Me hiciste acordar cuando le preguntaron por Cvitanich…lo primero que dijo “es muy rápido”

Mediocampista de juego.

Un tecnico urgente despues si un 3 como la gente, el unico bueno que hay lo bajaron a la reserva :lol:

Sencilla respuesta

Qué pasó con el chico Martínez que jugó algún partido de 3 en la copa Argentina? Queda con la reserva este campeonato?

Para mí necesitamos un buen volante zurdo que tenga habilidad para cubrir el lateral, dar una mano en defensa y llegar al fondo, desbordar y mandar centros. Es mucho pedir no?

3 incorporaciones y no juega ninguno…

River NO TIENE GOL. :evil:

Prioridad delantero…siempre y cuando sea de nivel…y medio escalon mas abajo un 3…

Segundo Delantero, no punta. De 3 podemos meter a Rojas.

un dt sino es lo mismo que nada

La prioridad es contratar un DT.

Un buen lateral, y que se vaya almeja

Para mì como muchos ya dijeron, un DT.

Mirá, yo te diría que ambas posiciones, pero conociendo a como se mueve el gran #dap voy a probar la psicología inversa: Necesitamos un 4, un central y un 9 de área.

Ah, y un arquero, me olvidaba.

Lateral izquierdo y volante organizador central

Compren a MAS y al CHILENO PIZARRO (no se como está pero…). Ahí tenés jerarquía, organizador, traslado y pase fino por el medio. El lateral MAS aporta salida y sin ser SORIN me parece de lo mejor del momento.

Comprenlós y armen un discreto equipo.:evil:

Las dos son prioridad, pero un buen acompañante para Trezeguet es clave