Cual debe ser el equipo para el super clasico?

tiene que ser:
OJEDA
FERRARI, CABRAL, TUZZIO, VILLAGRA
AHUMADA, ABELAIRAS
ROSALES (O Barrado) , M.DIAZ, BUONANOTTE
FALCAO

ojeda
ferrari tuzio cabral villagra
ponzio abelairas
enano diaz
rosales salcedo

edit: jaja ya ahbia opinado… mi equipo es el q puse recien

Ojeda

Ferrari
Cabral
Quiroga
Villagra

Ponzio
Ahumada
Abelairas

Buonanote
Falcao
Salcedo

Ojeda
Ferrari cabral tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Galmarini Diaz El enano
Falcao

…Ojeda… …

Ferrari…Cabral…Tuzzio… …Villagra

…Ponzio…Ahumada… …

…Diaz…Buonanotte…Abelairias…

…Falcao… …

O

…Ojeda… …

Ferrari…Cabral…Tuzzio… …Villagra

…Ponzio…Abelairas… …

…Diaz…Salcedo…Buananotte…

…Falcao… …

-------------------------------------/Ojeda/---------------------------------------------

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra

…Ponzio…Ahumada…

…Mauro Diaz…Bounanotte…

…Falcao…Salcedo…

-------------------------------------/GOOOL/-----------------------------------------.

Ojeda

Ferrari-Ponzio-Tuzzio-Villagra

Ahumada-Abelairas

Rosales-Diaz-Buonanotte

Falcao

salu2

Ojeda, Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra, Rosales, Ponzio, Abelairas, Buonannote, Diaz, Salcedo.

Como el de la copa

…Ojeda…
…ferrari…cabral…quiroga…villagra
…ahumada…
…ponzio…archubi…
…Diaz…
…Buonanotte…Falcao…

Tal cal. Tenemos que volver al 4-2-3-1

No podemos perder, La influencia cuantica y electromagnetica, el poder de la luna en las emociones, de los seres humanos, es alta, Luna Rige Agua en la tierra, los humanos somos 75.4% Agua, la tierra se mueve cuanticamente por vibraciones, el Cerebro humano recepta esa vibracion, Perder el Domingo altera al frecuencia Vibracional, y nos pasaria igual que nos paso en la copa libertadores, Perdimos con Boca, y llegamos al partido con San lorenzo fragmentados, De Acuerdo al Domingo 19 de octubre el Sol estara en Libra y la Luna en Cancer, ultimo dia de Luna LLena, SEgun las fechas de nacimiento de la plantilla de River, estos son los mejores 11 Jugadores Aspectados para el Domingo OJEDA=Libra, luna en leo; FERRARI=Capricornio, Tauro; Cabral= Libra,Libra; QUIROGA=Capricornio,Acuario; PONZIO=Acuario,Aries; ABELAIRAS=Geminis,Geminis; GALMARINI=Piscis,Tauro; BONANOTE= Aries, Geminis, FALCAO=Acuario,Piscis; SALCEDO= Virgo,Sagitario. SIMEONE=Tauro,Acuario; VIVAS=Libra,Capricornio
Las Lunas menos favorables no bien aspectadas las de Fernandez, Tuzzio, Ahumada, Sambueza y Rosales.
De 360 GRADOS de circunferencia de la Tierra estos 11 incluido el Tecnico y su Asistente, da un margen de 305 GRados De Favorabilidad para Ganar el Partido.

sin que se convierta presion para El Equipo, Es Vital Ganar , por que no solo es Ganar el Clasico, es motivar emocionalmente el encuentro del 22 Por la Suramericana.

Con todo el Respeto al Señor Simeone, Espero que no le Vaya a DAr por Sentar A Ferrari como en el semestre Pasado, Frente a Boca, se lo mande a Decir con Alguien Cercano, Si Ferrari no Juega, River no Gana, no lo puso y no Gano. Ahora de nuevo se lo Sugiero, Si Ferrari no juega el Domingo, No gana. Talento y capacidad Tienen, 2 ingredientes de la Suerte, Que es un estado Interno.

Me falto un jugador en la Defensa VILLAGRA, CAPRICORNIO, CANCER,

OJEDA
FERRARI, CABRAL, QUIROGA, VILLAGRA,
PONZIO, ABELAIRAS, GALMARINI, BONANOTE
FALCAO Y SALCEDO, ESOS 11 305 gRADOS DE 360 gRADOS.

jajaja,
con ese equipo tranquilamente ganamos el mundial…

4-2-2-2

Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Ponzio; M. Díaz, Buonanotte; Falcao y Salcedo.

Rosales tiene que jugar…

-----------------------------------Ojeda----------------------------------------

Tuzzio-------------Cabral-------------Quiroga--------------Villagra

-------------Ponzio----------Ahumada-----------Abelairas----------

-----------------------Buonanote---------Diaz---------------------------

---------------------------------Salcedo------------------------------------

Tuzzio ahi para marcar a Palacio.
Ponzio para tapar la subida y ganarle el mano a mano a Datolo, ya que Augusto y Rosales perderian.

tampoco es tan dificil: te ponen un tipo de frente, tratás de marcarlo, salvo que sea Maradona, si no lo podes hacer, sos medio pelotudo…

Escuche que Palacio iría al banco de suplentes.
Yo a Ferrari no lo saco del equipo.

Copíandome del amigo Cristian, en poner los jugadores en un dibujito, y aprovechando que uno está al pedo…

Suplentes: Vega, Tuzzio, Gerlo, Augusto, Flores, Rosales, Salcedo.

Yo jugaría así. En números se podría traducir a un 4-2-3-1 o un 4-3-2-1.
En los papeles, el equipo quedaría bien parado defensivamente, ya que hay 2 centrales, sumando a los 2 laterales que a priori tendrían que controlar las subidas de Dátolo por el lado izquierdo, y Palacio desbordando por derecha (recordar que de 8 juega Vargas, que tiene menos desborde que Gerlo). Ahumada y Ponzio, a mi entender, deberían jugar juntos en el medio. Primero para cubrir las subidas de Ferrari o Villagra (Ahumada generalmente cubre las espaldas del 4 u 8, y Ponzio la vez que jugó de 3 borró a Palacio); segundo, porque como viene pasando en todos los clásicos, ganar el medio puede ser vital, y ambos podrían controlar sin problemas a Riquelme. A Abelairas, sin ponerlo en la posición de 10 clásico, lo ubicaría más adelantado que Ahumada y Ponzio para que pueda distribuir el medio (su mayor virtud en el campeonato pasado), y así poder habilitar a Buonanotte y Diaz. Los puestos donde jugó son de doble 5 y de 11: el domingo en mi equipo jugaría Ponzio acompañando a Salchicha, y si pongo a Abelairas sobre la izquierda, perdería toda la tarde el mano a mano con Vargas y estaría literalmente encerrado.
Desde mi humilde opinión, los mejores partidos de Buonanotte en primera fueron con un “asistidor” al lado, teniendo de frente al arco y jugando el mano a mano ante un lateral o defensor. Hoy, con la salida de Ortega, Buonanotte pasó a jugar en el puesto de armador, y sumado a que físicamente no está a pleno, le cuesta horrores. Nada mejor que volver a poner a una de las figuras del River campeón, en el puesto donde mejor anduvo, con alguien que lo pueda asistir tanto a él como a Maurito Díaz.
Y arriba, claro, Falcao. Que las pelee a todas, que esté más atento que nunca, ya que chances va a tener. Y que no baje por nada en el mundo ya que es necesario un referente de área que siempre esté entre los 2 centrales de la mierda.

Si al término del primer tiempo estamos 1 a 0 arriba, no toco absolutamente nada. Si termina 0 a 0 y se está flaqueando arriba, Rosales ó Robert Flores a la cancha (en caso de que River no pare a nadie, Augusto a la cancha por alguno de los enanos). Si se pierde 1 a 0, Salcedo por Ahumada o Ponzio. Si me expulsan a algún jugador, hago algún cambio para presionar en nuestro campo y salir rápido de contra. Y si al término del primer tiempo perdemos 1 a 0 con un expulsado, presento ahí nomás mi renuncia ante la puteada de todo el foro :mrgreen:.

Los 3 últimos días probó el mismo equipo, con 4 en el fondo y confirmando a Eduardo “Boris Karloff” Tuzzio en lugar de Quiroga. A menos que esté lesionado, me parece que la dupla Cabral-Quiroga se estaban complementando bien, ahora vuelve Tuzzio, obviamente lento, sin fútbol, sin voz de mando, sin reflejos y lo vamos a volver a ver en una de sus especialidades: bajar una pelota aérea con el pecho, se le va larga (resbalón por medio) y le queda servida al 9 contrario. ¿Alguna explicación?

Copio lo que había puesto en el otro thread…

Que liiiindo dibujito.

Suplentes: Vega, Tuzzio, Gerlo, Augusto, Flores, Rosales, Salcedo.

Yo jugaría así. En números se podría traducir a un 4-2-3-1 o un 4-3-2-1.
En los papeles, el equipo quedaría bien parado defensivamente, ya que hay 2 centrales, sumando a los 2 laterales que a priori tendrían que controlar las subidas de Dátolo por el lado izquierdo, y Palacio desbordando por derecha (recordar que de 8 juega Vargas, que tiene menos desborde que Gerlo). Ahumada y Ponzio, a mi entender, deberían jugar juntos en el medio. Primero para cubrir las subidas de Ferrari o Villagra (Ahumada generalmente cubre las espaldas del 4 u 8, y Ponzio la vez que jugó de 3 borró a Palacio); segundo, porque como viene pasando en todos los clásicos, ganar el medio puede ser vital, y ambos podrían controlar sin problemas a Riquelme. A Abelairas, sin ponerlo en la posición de 10 clásico, lo ubicaría más adelantado que Ahumada y Ponzio para que pueda distribuir el medio (su mayor virtud en el campeonato pasado), y así poder habilitar a Buonanotte y Diaz. Los puestos donde jugó son de doble 5 y de 11: el domingo en mi equipo jugaría Ponzio acompañando a Salchicha, y si pongo a Abelairas sobre la izquierda, perdería toda la tarde el mano a mano con Vargas y estaría literalmente encerrado.
Desde mi humilde opinión, los mejores partidos de Buonanotte en primera fueron con un “asistidor” al lado, teniendo de frente al arco y jugando el mano a mano ante un lateral o defensor. Hoy, con la salida de Ortega, Buonanotte pasó a jugar en el puesto de armador, y sumado a que físicamente no está a pleno, le cuesta horrores. Nada mejor que volver a poner a una de las figuras del River campeón, en el puesto donde mejor anduvo, con alguien que lo pueda asistir tanto a él como a Maurito Díaz.
Y arriba, claro, Falcao. Que las pelee a todas, que esté más atento que nunca, ya que chances va a tener. Y que no baje por nada en el mundo ya que es necesario un referente de área que siempre esté entre los 2 centrales de la mierda.

Si al término del primer tiempo estamos 1 a 0 arriba, no toco absolutamente nada. Si termina 0 a 0 y se está flaqueando arriba, Rosales ó Robert Flores a la cancha (en caso de que River no pare a nadie, Augusto a la cancha por alguno de los enanos). Si se pierde 1 a 0, Salcedo por Ahumada o Ponzio. Si me expulsan a algún jugador, hago algún cambio para presionar en nuestro campo y salir rápido de contra. Y si al término del primer tiempo perdemos 1 a 0 con un expulsado, presento ahí nomás mi renuncia ante la puteada de todo el foro :mrgreen:.