Cual de estos ex-River crees que van a volver?

El Conejito, D’alessandro, Aimar, Masche, pero si ni hay plata no vienen ni en pedo

SAVIOLA ESTOY SEGURISIMO QUE VA A VOLVER…

Cavenaghi, Saviola, Mascherano y Aimar…a los otros no los veo devuelta en River…

Cavenaghi solo.

Y Aimar , Saviola y Cavenaghi , Tengo la esperanza

Cavenaghi
Mascherano
Lucho Gonzalez Saviola Aimar

el cabegol,el masche y saviolita a morir con los pibes salidos de river y son sangre riverplatense!!!

Saviola, Dale Sandro, Aimar, Mascherano, Carrizo, Cavenaghi, Santana… para mi son los que van a volver, algun dia, no se cuando, pero volveran, les tengo fe de que no se van a quedar sin volver a vestir la banda…

Espero que vuelvan varios de ahi… Pero los que mas tengo ganas que vuelvan son :mascherano, saviola, aimar y cavenaghi. En ese orden… pero todos van a volver cuando no puedan ni correr… En si entonces, el unico que podría darle un poco mas seria Aimar, dado que su juego no tiene que ser muy rapido…

jony santana!!!
a full

De los q creo q seguro vuelven , van a ser Saviola , Aimar , Cave y Masche , esos creo q van a volver algun dia

cavenaghi, saviola, aimar y masche en algun momento van a volver

Masche creo que va a volver si o si, cave tmb, dps jodido, talvez saviogol.

Mascherano creo que no va a volver núnca, yo a Mascherano le hago un monumento es un orgullo para mí que haya jugado en River, pero no lo veo muy pasional por River y no creo que vuelva realmente.

Cavenaghi, Aimar, Saviola, Mascherano y capaz que Carrizo.

Ninguno mientras este aguilarcha :twisted:

A mi me gustarian Masche y saviolita

me encantaria q vuelvan: saviola,el torito,lucho y masd q nada d´alessandro
q por cierto t falto ponerlo en la encuesta

a y masche!!

Juan Pablo Angel , Higuain , Lucho, tambien el Dios Cavegol :D… Ojala que se pegue la Vuelta JP9 lo necesitamos

saviola, aimar, masche y cavenaghi, en orden de preferencia, estos 4 por lo menos vuelven seguro, a que edad… nose

ojala vengan todos, pero con esta dirigencia no viene nadie y si esperamos q resignen guita tamos fritos…