Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

esa ultima que le paso de pecho vangioni a barovero creo, me parece que fue un sin querer…a tener cuidado…pero bien vamos bien…concentracion concentracion

Pero ya estamos papá!! Es imposible que perdamos con estos huevos! Nos daban por.muertos con aurich y ya estamos
en semis! Vamos milloooooo

Teanqui gnte, que todavia faltan 45. Metemos uno mas y ahi si destapamos champagne, pero hay que seguir asi y cuidarse un poco en la defensa de los rebotes.

Cuantos huevos por favor.

Igualmente es mas que cantado que en el 2do tiempo quedamos afuera

3 Me gusta

Que la cuente como quieran decia Orlando frente a las camaras.

1 me gusta

NO TENDRA NINGUN PANADERO EL CRUZEIRO? ES EL MOMENTO JUSTO JAJAJA

No salimos a ganar, salimos a asesinar me encanta esta actitud me hace gemir como una puta, el 2do gol lo grite llorando.

4 Me gusta

Tranquilos Chochamus!!. Como el 1er Polvo. No hay que mufear.

Desde el domingo que no dormia por problemas de insomnio, y pude dormir hoy recien a las 5 de la tarde despues de la escuela, me despertaron los goles del segundo gol!!! me siento el peor hincha del mundo la concha de su madre aguante gallardo mierda.

ME GOLPEE LA CABEZA CONTRA LA MESA EN EL FESTEJO

QUE CARAJO ME PASA :lol:

2 Me gusta

Esto es real?

Creo que me agarro un paro cardiaco en las 2 de mora frente al arco.

Y pensar que a Poinzio no lo quería mas en River. Haceme un pibe hijo de puta, que grande que sos. Es el alma de este equipo.

DALE QUE NO FALTA NADA RIVER A HACER UNO MAS.

1 me gusta

Te imaginas un futbol sin pasion?
Estamos a 45 minutos de silenciar el Maracana
Es algo muy positivo

2 Me gusta

alguien vio al chabón con la camiseta de boca cuando enfocaron al muñeco?

Partidazo de TOODOOOS!!! QUE HUEVOS LA PUTAMADREE!!! MAIDAAANA quedate a vivir en River!!!

Hya que encarar a Mena que esta amonestado y siempre llega tarde…a la primera que haga se va expulsado

3 Me gusta

Exacto. Le falto alma de delantero. Si, podia tirarla larga y definir o picarsela de zurda, pero es un 5 que a veces juega adelantado y no tiene mucho gol. No diria que se la comio…

ASI RIVER, ASI.
ahora a jugar con su desesperacion, yo lo pondria al Pity YA, para la contra.

2 Me gusta