Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Estoy muy tranquilo, dale Riverrrrrrrrr

[b]BUENO SEÑORES, QUE SEA LO QUE DIOS Y ESTOS MUCHACHOS QUIERAN Y PUEDAN

PESE A TODO, A MUERTE CON USTEDES

VAMOS CARAJO[/b]

2 Me gusta

El mineirao le trae malos recuerdos a los brazucas. Quieren hacer correr la bola de que Teo en realidad es alemán.

Después de hacerle pasar la vergüenza mas histórica a la Bosta en una copa perdí el miedo, vamos River carajo hoy

1 me gusta

Alemania les tenía que hacer uno nomás y se despachó con 7:lol:, ojo que estos son mas cagones que los de bosta, los clavás de entrada y se empiezan a tirar de cabeza desde las tribunas…

1 me gusta

vamos river carajo tenes que ganar!!!

A este equipo siempre le tengo fe, vamos Riverrr

1 me gusta

hoy ganamos hacemos hazaña

Que onda, alguién congeló el tiempo o que?

Tengo más manija que los travestis de constitución.

Hay que jugar con tapones altos!!! Nada de dar espacios siempre presionando sobre el rival y llevandolos al error. Yo creo que los vamos a desconcertar de tal modo que los brazucas se comen el 1ero antes de los 20´

millonario te vinimo a ver, ponga huevo no podés perder
te llevamos en el corazón, te queremos ver salir campeón
VAMO RIVER PLÉ, PONGA HUEVO, VAMO RIVER PLÉ, PONGA HUEVO (bis)

Lo bueno si se quiere, es que River tiene que salir a hacer dos goles, por que así cruzeiro haga uno igual pasa River, yo a los penales no los podría soportar, apago la tele y me guio por lo que griten los vecinos bosteros.

Cuantos goles se erra Teo hoy?

Para el que no se aguanta al pelotudo de Niembro: Relatores Para Todos - App

Hoy lo pruebo. Es insoportable el gordo de mierda.

//youtu.be/01M-radGyzY

HAY QUE CAUSAR ESTO RIVER, VAMOS CARAJO!!!

Bue ni me acordaba que jugabamos hoy, ganen hoy viejo, esta tiene que ser nuestra.

el rival no es invencible asi como ataca es bastante vulnerable en defensa, los centros al area en el monumental los complicaron de no ser a la poca efectividad de nuestros jugadores en la definicion los goleabamos por esa via. Donde sea y con quien sea salimos a Ganar! Vamos River!

Vamos River! Es hoy eh? Dale, después descansás (?) hasta Julio, dale…

VAMOS RIVER CARAJO NO DOY MASSSS