Cada partido de libertadores me saca años de vida
vamo millo cararjo.
si hay alguien en quien confio para romper el maleficio de ganar una copa en la que ganamos al menos una instancia en penales es el Sr Gallardo
salud
Bien Rojas.
Closs se quiso matar en el segundo penal que atajo Armani. Ahhhhhh bueee dijo jaja
Dato aparte: Vieron el hincha de Cruzeiro en la tribuna con el cartón de la copa?
Quien no pensó que pasábamos al ver eso.

El putisimo FRANCO ARMANCO. Qué pedazo de hombre, que se quede para siempre
Sobrevivimos nomas VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADREEE
sabes como la va a pasar la colombiana, BOMBA Y BOMBA
Partidazo de Armani, Rojas (un autentico mariscal hoy) y Casco, y parrafo aparte para Carrascal no decepciono, erro muchisimo con la pelota de cara al arco pero no se escondio nunca, corrio siempre y estuvo muy serio sin hacer boludeces. Creo que se gano al menos la chance de ser titular en el partido de ida de cuartos, no porque haya sido una bestia sino porque los que compiten con el no hicieron nada para estar por arriba. Hoy era una parada muy dificil para el, ojala siga asi y agarre confianza, estoy seguro que los goles le van a llegar.
El puto amo
Pueden creer que una desubicada me dijo que le chupaba la verga a armani? y no menciono los huevos. que tipa enferma e ingrata.
Cuánto hace q llegamos a estas instancias en la copa?
Primer clasificado a 4tos. Ahora a mirar con un whisky y un habano bosta vs bostanaense. Te espero en semis bostero hijo de puta
Este es el famoso buzo
El famoso buzo verde
Bájense los pantalone’
Que se viene el emperne
No sean malos, eso no rima con nada.
Aaaaaaadeeeentrooo
Vamos que el Campeón de América está más vivo que nunca.
Jugando bien o mal pasamos y nos tienen miedo…
Si bien se bajó mucho el nivel en el segundo tiempo, en general, en toda la serie hicimos méritos como para ganarlo en los 180.
BAJENSE LOS PANTALONES
Perdi la trasmision y no pude ver los penales y gran parte de lo ultimo, estoy esperando que suban eso o el resumen
PD: Por que elogian a Rojas? Para mi jugo muy meh, no nos alcanza con eso para ganar una copa
Que grande sos Napoleón