Si tuviesemos a Quintero y Scocco… sumado a Pinola. Estamos muy diezmados… la copa anterior estaban el Pity y Quintero+Scocco… dos de esos en el banco. En esta serie salimos a jugar con Julian Alvarez y ningún delantero en el banco. Si le sumamos a la forma en que la pecheó Suarez y al hijo de puta del negro DLC se nos hizo cuesta arriba.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Borré+Pratto, que por favor no juege el negro, te arruina la energía positiva del equipo. De 2 jugadas una se la saca de encima pasandola para atrás y la otra la pierde. Te hace una bien por tiempo ponele, si el equipo levanta, el negro te mata ese impulso porque a veces necesitas una seguidilla de 3 o 4 jugadas seguidas.
Todo depende de qué mediocampo va a plantear, si va a ser un símil Madrid con superposición de puestos y espacios muy mal aprovechados en salida y ataque (símil Madrid) o de lo mejor que se vio en el año, como contra Atlético Tucumán o Aldosivi en el Monumental. A esta altura, todos damos por sentado que jugaría alguno de los dos volantes centrales al lado de Enzo Pérez. Resta saber si juega Palacios o DLC! Si juega el primero, veo un primer tiempo parecido al de Madrid, sin muchas chances de poder ganar. Si sucede lo segundo, con DLC y NF jugando libres, creo que la cosa va a estar algo más favorable.
La verdad es que se viene un partido durísimo dónde no creo que seamos favoritos para nada!
Yo creo que un empate con goles es algo cómodo de lograr
Hoy hay que pasar como sea. Sobre todo para taparle el culo al bosteriodismo que esta esperando la caída de River, y para que nuestros dirigentes se despierten de la siesta que se han tomado. Porque esta vez, si volvemos a ganar esta copa, el mundial de clubes ante el equipo ingles es ganarle.
Si River no gana esta copa habrá dejado el camino libre a los bosteros para ganarla, amen de que habrá muchas presiones para que el equipo se desarme y en diciembre se vaya Gallardo. Cosa que a esta altura de los acontecimientos y viendo la paja que han demostrado tanto el mananger como el presidente en traer el único refuerzo que les pidieron, me deja duda de si ellos en esto no están de acuerdo y creen que con la final ganada a boca ya han cumplido, y ahora deben ver como bajan los contratos altos que tienen, porque pareciera que están mas focalizados en cerrar el “negocio inmobiliario” de venta del monumental, que en querer volver a ganar esta copa y de paso terminar de sepultar para siempre a la mentira bostera…
Y AL JUGADOR
QUE DEJE LA VIDA POR ESOS COLORES!!
Los hinchas de River colgaron esta bandera en el segundo piso del hotel Ouro Minas, donde está concentrado el plantel acá en Belo Horizonte. Es alusiva, obviamente, a las finales del año pasado ante Boca: de la Supercopa Argentina y de la Copa Libertadores.
Bueno MUCHACHOS esto es simple. Al final del rectángulo verde hay un arco. Mediante el uso de sus pies van a tener que introducir la pelota en dicho lugar LA MISMA cantidad de veces que ellos. Con eso nos alcanza para pasar. Saludos
MANIJA
Depende de cómo forme el medio. Si juegan Enzo, Ponzio/Zuculini, Palacios y NF, vamos a atacar muy mal, tener mala salida del fondo, y vamos a defender peor, una superposición de puestos notable. Muy distinto es si en lugar de Palacios juega DLC, con Palacios entrando en el segundo tiempo para tener mejor toque en el medio y generar nuevos circuitos de juego.
anoche tuve un sueño un tanto enigmatico,no se si es bueno o malo. River vs un equipo brasilero,pero no se si era Cruzeiro,se que era en Brasil porque veia las tribunas,Nacho fernandez hacia un gol,el partido salia empatado,no se si 1 a 1, o 2 a 2,pero aca viene lo mas flashero de todo: al final del partido,veo como que todos los jugadores del equipo brasilero estaban parados en fila horizontal uno al lado del otro asi como cuando se patean definiciones por penales y al dar el pitido final todos salen corriendo a festejar,como si hubieran salido campeones.
Las lecturas que hago del sueño:
-Hoy pasamos con empate con goles,gol de Nacho Fernandez
-empatamos y quedamos afuera por Penales
- o quizas soñe algo mas a futuro,hoy pasamos,pero el equipo que gana la copa este año es Brasilero,y quizas por penales
[TWEET]1156228542029602816[/TWEET]
CREER
[TWEET]1156225716456972288[/TWEET]
GANEN HIJOS DE PUTA!
REPITAN POR FAVOR
color de camiseta? jugador conocido? que cancha era? donde era? NECESITO MAS INFORMACION
No me parece una serie epica, ni un resultado epico empatar con goles e incluso ganar. River es un equipo ampliamente superior a Cruzeiro, si no supera la seria sera por otros factores, pero no porque no sea mejor equipo.
Estoy muy tranquilo.
River con Gremio no jugó con ese Medio y generó varias?
No me acuerdo bien si Enzo jugó de entrada
Questo e River!