Cruzada PRO Nico Domingo TITULAR

Se tiraba a los pies en todas las pelotas, el único q jugó a algo, y dicen ni fu ni fa! no sean hijos de p.

Domingo y Falcao -9

Nico solo de cinco

ahumada pegate un tiro

nico es un veradadero hincha de river saquen al puto de ahumada y a todos los otros murtos que se burlan de la camiseta

Nico Titular!

nico titular YA

[b]Yo no digo que sea malo… pero pienso igual que vos… no se que merito hizo para creer que hay que darle la 5 de titular e INDISCUTIDO… yo tambien soy hincha de river… juego de 5 … pero no puedo juegar en el equipo… jajajja… a lo que voy es que ser hincha no es merito para ser titular… no lo veo jugando de 5 a el solo… no jodamos muchachos !!!

saluditos[/b]

100% de acuerdo, quiero que sea el 5 titular

que jugadorazo nicato…tiene que ser titular

Adhiero totalmente… Basta de Ahumada… ya tuvo sobradas chances.

Seria bueno una encuesta: Ahumada - Nico Domingo.

Es un crack nico… lo vengo diciendo desde ke debuto. En vez de traerlo a Mercier, ponelo a Domingo. En vez de traerlo a un tal Scotti, ponelo a Mussachio. Tampoco digo ke Gorosito tendria ke poner a 11 pibes de 16 anos, pero hay algunos jugadores ke ya estan listos para primera. Por ahi Andres Rios y Mauro Diaz tendrian ke jugar de vez en cuando tambien, pero me parece ke tendriamos ke verlos a Domingo y Mussachio de manera regular.

se tiene que ganar el puesto como cualquier otro jugador.
dudo mucho que sea crack como andan diciendo por ahí, es apenas discreto.

Nico ya s lo gano hace tiempo… Pasarella lo saco en su mejor momento d la titularidad. Y tiene q ser el unico 5 en cancha…

Yo lo banco a este pibe, el otro dia con los inmundos no se si jugo bien, pero q puso los huevos q le falto al resto seguro… lo rajaron por impotencia, por tener q mirar a los putos de sus compañeros hacerse la paja mientras los bosteros (que no son ni tienen nada, o me van a decir que ahi juegan Messi y Agüero) nos mostraban la pelota… Domingo: tendrias q haber cagado a patadas a tus propios compañeros

a mi también me gusta como titular…

no se preocupen… aguilar ya le encontro un puesto parece (en otro equipo lamentablemente) :(:frowning:

como carajo entra en una cabeza cambiar a un pibe de las inferiores de river por un viejo de la b nacional??? (y encima mas plata aparte) es impresionante la estupidez de la dirigencia… asi nuestro historico semillero se va a ir vaciando y los pibes van a dejar de venir a probarse a river xq saben q van a terminar reventados en cualquier equipito chico o en la b antes que jugar en la primera de river :evil::evil::evil:

Si, loko… espero ke sea un prestamo nomas, xq si le dan el pase total de Nico a Argentinos + plata, estan locos… creo que hasta un intercambio sin efectivo igual seria un ridiculo, asi ke imaginate como estaria si es $1.500.000 mas Domingo! :evil:

de todas formas no nos ilusiones con ver a nico en river…
parece que la dirigencia y gorosito se la quieren jugar por un pibe (tiene 28 años aprox) que sale re barato y darles a domingo que ya es un veterano y ya demostro jugando 123 partidos mal que no puede ponerse la banda…
mamita… todo mal hacen estos dirigentes…

Nico tiene qe jugar, el domingo tenemos qe gritar por el pibe qe se lo merece… antes qe tener a Mercier o ahumada.

No se eh … Decir que Ahumada ahora no lo quiere nadie . Pero me parece mejor que Domingo igual . Hay partidos que juega muy bien , pero la mayoria son de 5-6 pùntos . Si tuvieramos un buen 5 , ni le haria sombre creo

un jugadorazo nico
tiene q ser titular