Cruzada anti Frigolairas

Y bueeeeeeeeno… Pobre pitu… es un desastre el muchacho, espero q Pipo lo evite contra Boca pero como Pipo pone todos los jugadores q no queremos q ponga seguro entra de titular desde el arranche… Solo pido q meta un tiro libre contra Boca, después q salga por las dudas q la embarre,
Me sumo aunque me duele porq antes no me disgustaba pero ya no da para más… No tiene q jugar más en River o por lo menos q juegue un año en reserva y listo ¬¬

yo opino, que si no van a salir del equipo porque el dt no los saca, en vez de hacer una cruzada anti estos congeladores, hagamos una colecta y compremos por lo menos 6 estufitas de cuarzo, una para cada pierna de abelairas, rosales, archubi…
Los usamos de prueba piloto, si funciona avanzamos con el resto de los jugadores…

en el cerebro habría que hacerles electroshock para que las neuronas recuerden lo que es hacer sinapsis!

ole ole ole ole, PITO PITO
andate abrelatas
sos puro frio


congelairas

Este ladron NO merece ( tanta importancia )

Saludos, David

cruzada anti todos deberia de haber (salvo un par que se salvan)

EL pitu el domingo mete un gol de taco o de rabona. Yo lo banco.

Me sumo.Es un antifutbol total el hijo de puta.Pero lo que mas me molesta es que el se enoja si lo insultamos,y tiene un bajon animico que le impide jugar bien.Es un jugador de cuarta.

8|8|