Cronología genocida de EEUU en Latinoamerica

yo trate de mantener una postura asi… pero me di cuenta que las cosas malas eran demasiadas y las buenas muy pocas y no compensaban:)…
ah, obligar a argentina a declarar postura en la guerra no fue algo bueno desde mi punto de vista… argentina tradicionalmente era neutral, porque poco y nada tenia que ver con los conflictos… cada pais es independiente como para olbigarlo…

putos imperialistas

que hdp!!

Gracias al “imperialismo” los EEUU nos solvaron dos veces en Europa. y a mi no me importa si fuera para proteger sus mercados europeos, si no intervinieron viviríamos bajo regimenes totalitarios como los del Mussolini, Hitler, Stalin o Mao. Hoy en día vivimos en libertad.

Presi (8) es cierto que los EE.UU. apoyaron los gobiernos militares. Pero después en los '80, impulsaron -en el documento “Proyecto de los '80”- impulsaron la doctrina de los DDHH, y el juicio al estilo Nuremberg contra los dictadores de Argentina…

Es joda tu opinion? o es realmente lo que pensas?,para la primera opcion no es nada gracioso y si es la segunda… Como te lavaron la cabeza amigo ! …

Preguntale a los iraquies por la libertad concedida por papa Bush

Che, nunca dije que estoy de acuerdo con el intervencionismo y el imperialismo yanquí. simplemente decí que en el caso europeo logró buenos resultados y que me parece demasiado facíl echarle la culpa a los EEUU por los genocidios que hubo en latinoamerica.

Espartaco, ya me da asco leer tus comentarios viejo. No podés ser tan intolerante. Descalificás todo comentario que no vaya con tu opinión. Quién te creés que sos para decirle al Holandés que es una joda? Que le lavaron la cabeza? Cortala flaco, no sos nadie vos, y mucho menos superior a cualquiera que nosotros. Si el flaco piensa así, bueno, dejalo.
Cortala con la descalifiación, vos que sos tolerante, democrático, multicultural, etc…

Uy ,me parece que tenes algo personal conmigo ,si tanto asco te da leerme hay una solucion,no lo hagas,nunca me crei superior a nadie ,ni lo dije por supuesto,si vos lo mencionas sera por que sentis que no podes debatir conmigo,que mis argumentos son mas solidos o que los expongo de manera mas convincente a la tuya.Pregunte si era una joda por que el mensaje me resulto muy pro yanquy,luego me entere que vive en Holanda y tal vez la fascinacion por las bondades del primer mundo le quitaron algo de objetividad,Ya te recibiste de abogado ,no sabia que representabas a este pibe,.Aunque debo reconocer que me equivoque,hay defensores de los imperialistas en todos lados,sin ir mas lejos en la Argentina tambien y muchos postean aqui.

si, una vez que estuvo fuera de peligro todo lo que sostenian, que aniquilaron cualquier idea, lograron implantar el neoliberalismo y la especulacion financiera y que no dio para mas el gobierno de terror que ellos mismos apoyaban, se distanciaron de eso y se hicieron los pro derechos humanos… y no creo que haya sido “porque se dieron cuenta uqe se habian equivocado” porque lo habian hecho antes y siguen violando los derechos humanos en cualquier lado…

no creo que sea asi… por mas que esto seria historia contrafactica, la historia muetra que lso regimenes totaliratrios se desgastan y terminan cayendo, asi que no creo que se viviria bajo uno… además, el imperialismo yanki, no existe como tal en europa, porque son economias fuertes e integradas lo suficiente para que no pueda estar bajo el area de influencia yanki…

[quote=“remi_de_nimega, post:24, topic:58775”]

Gracias al “imperialismo” los EEUU nos solvaron dos veces en Europa. y a mi no me importa si fuera para proteger sus mercados europeos, si no intervinieron viviríamos bajo regimenes totalitarios como los del Mussolini, Hitler, Stalin o Mao. Hoy en día vivimos en libertad
[/QUOTE]

¿Hoy en día vivimos en libertad?..Habrá que ver cual es el concepto de libertad que tenés…un iraquí no creo que opine lo mismo…

1- De esa soberbia tuya hablo. Sí, mejor ni leo tus comentarios.
2- Eso también me nerva. Hablá claro. Decí quiénes para vos son los que defienden a los yankees. No tirés en general. Y lo que vos no entendés es que si no sos zurdo, defendés a los yankees. No entendés que puede haber posturas distintas?:evil::evil::evil:

Claaaaaaaro. Coincido totalmente en esto. Es obvio que no lo hicieron porque se dieron cuenta que estaban equivocados… Además, si vas a juzgar por DD.HH., deberían empezar por ellos mismos!!!

Te contesto absolutamente proyanqui el mensaje original, de REmi ,objetivamente efiende a los yanquis

No defiendo a los norteamericanos, simpelemente dudo la objetividad del mensaje original…

Si alguién diría que los nazis mataron 10 millón judeos, y yo contestaría que fueron 6 millón, no estoy defiendo a los nazis… simplemente dudo lo que alguién dijo…

tal cual;)

sin embargo no hace al significado… ergo si vos solo remarcas que no fue la cantidad dicha por esa persona y dejas el mensaje ahi, estas en una posicion defensiva de los yankis… en cambio si a la correccion del dato, le agregas algun comentario critico sobre su accionar, estaria mucho mas cerca de una reflexion sorbre eso…
y dudar de la objetividad del mensaje original, en su totalidad, es como desconocer que eso haya pasado realmente y es una defensa hipocrita del imperio

Nadie es totalmente libre, si esta tan condicionado por las acciones de otro.

EEUU condiciona todo, la OEA esta totalmente intervenida e influenciada por los intereses norteamericanos.

¿Vos tenés una foto de Ratzinger?

Ese no es JP II

No amigo, es Juan Pablo II.