Cronologia de los fracasos. Por J. M. Aguilar

a fabbiani no lo iincluiria, ademñas de que lleva poco tiempo en el clu, no se cuantos se oponian a que viniera un jugador que queria la camiseta, para tratar de contagiar a estos mediocres sin alma

Ahumada, Abelairas
Barrado, Buljubasich
Cabral
Del campo,DOMINGUEZ
EL GORDO FABIANNI, ESNAIDER,ESCALONA
Fonseca (es de aguilar no?), Flores, robert
Galmarini,GALVAN
HUSAIN CHICO
I
Jersson gonzalez
Kilian Virviescas
Loeschbor, LEGUIZAMON
MAXIMO LUCAS
N
Oberman OJEDA
PUSINERI,PERALTA
QUIROGA
Rosales,RUBEN
San martin [COLOR=black]SALCEDO, Sambueza[/COLOR]
Tula, talamonti
U
V
W
X
Y
ZARATE

pedido de la vuelta de Ramón.

desde hace 7 años que pedimos por RAMON
falto poner en la lista el desencadenante de la partida de Astrada: la derrota 4-1 con Banfield( 3 goles de Lujambio):cry::cry::cry::cry:

falta coti fernandez…falta un uruguayo sosa que estuvo en el club creo con pasarella como tres años ,no jugo nunca porque vivia con una lesion cronica de no se que …que menera de garpar sueldos y tratamientos al pedo.nicolas sanches:un tronco patadura que se fue a la b con chicago…la contratacion de pipo fracasito…,diogo que vino de paseo por argentina para hacer tiempo para rajarse a españa(no digo que sea mal jugador,pero que se cuidaba la gamba a full es asi…),el uruguayo del campo :rustico y limitado jugador un bruto …villagra otro jugador aguilarista 100%…barbosa ,mas atras nos remontamos a leo ramos:roll::roll::roll: desatre…!!!

Muy bueno toda la recopilacion,una cosa que aclarar:en asuncion por la copa 2006 river perdio 3 a 1,no 3 a 0 como corrigieron,si no me falla la memoria,desconto el tecla farias,saludos

[quote=“seba275, post:85, topic:49818”]

Muy bueno toda la recopilacion,una cosa que aclarar:en asuncion por la copa 2006 river perdio 3 a 1,no 3 a 0 como corrigieron,si no me falla la memoria,desconto el tecla farias,saludo
[/QUOTE]ese dia no nos alcanzaban los jugadores para complatar el banco de suplentes…eso no puede pasar en un club grande…


no nos olvidemos de sixto peralta…crack!!!

Se olvidaron de Tuzzio y Ameli, que flor de quilombo empezaron en River. Y sobre todo el inutil mercenario de Abreu, que en todo un campeonato hizo solo 2 goles. Hasta Abelairas hizo mas.

les agrego a:

Crosa
higuain chicagon
Pusineri - Patiño
Rivas
Virviescas
Washington perruno Abreu

si no me equivoco federico higuain salio de las inferiores de river asi que descartalo

Leyendo jugadores de las listitas estas, hay algunos que podrían ser amateur tranquilamente. Qué desastre por favor.

Vivas, fue en la era aguilarcha?

Sip

me dan ganas de llorar.:cry: